Gafas de sol y maxivestido: el 'must' del verano

Gafas de sol y maxivestido: el ‘must’ del verano

Y el calor ya se ha instalado oficialmente, así que con él vienen los outfits de verano. ¿Cuáles son las últimas tendencias? Hoy las repasamos de la mano de nuestras celebrities. Una pista: las gafas de sol y los maxivestidos son un must. ¿Te apuntas?

El boho chic vuelve a pisar las calles

El outfit de Jennifer Lawrence no puede ser más sencillo. Y es que los vestidos informales son ideales para los looks cotidianos. Se trata de vestidos básicos, veraniegos, simples y a la vez llenos de estilo que sirven para ir a la oficina, salir amigos o ir a la universidad. Lawrence los sabe bien y no le puede sentar mejor este maxivestido que acompaña con gafas de sol con efecto espejo de forma cuadrada. Sus accesorios son también otro acierto: se sirve de un collar fino y de un bolso boho.

Gafas retro y vestidos inspirados en los 60

Paula Echevarría es una fan incondicional de los vestidos largos. Le funcionan porque son ideales para el entretiempo y alegra su estilismo gracias al estampado y los accesorios de color camel de su bolso y botas. Al tener mangas, es versátil: en caso de mucho calor puedes subirte las mangas. Finalmente, acompaña el look con gafas retro, inspiradas en las aviator pero en una versión más actualizada. ¡Tomamos nota de este estilismo porque es muy resultón y fácil de copiar!

Estampados florales con monturas extravagantes

¿Crees en el amor a primera vista con las prendas de ropa? ¡Pues Naomi Watts tuvo un flechazo con este vestido floral! La actriz lo combina sabiamente con unas sandalias  en turquesa y dorado. Los vestidos maxi o largos no pueden ser más ideales para el verano y sientan de maravilla. Puedes jugar con el escote -que enseñe más o menos- y con el color de los estampados florales. Lo más trendy es combinar el color de la montura de las gafas de sol con el vestido. ¿A que queda muy chic?

El rojo tropical: el clásico que nunca falla

Para las que buscan un vestido largo más informal y a la vez que ilumine la cara, el rojo es una opción segura. Los días de verano están para sacar la mejor cara y los colores alegres nos invitan a estar de buen humor. Si quieres pasar más inadvertida, puedes elegir unas gafas más atemporales y discretas para no restar protagonismo al vestido. La cantante Myleene Klass despliega su lado más tropical con este vestido en rojo, rosa, azul y verde.

Multicolor y gafas XXL

Sólo apto para mujeres atrevidas: a todo color con este vestido de estampado geométrico que luce Paris Hilton. Si prefieres darle un twist al vestido con un toque más de fiesta, apuesta por un unos zapatos finos de tacón. Para los días más veraniegos opta por un vestido con escote en pico y tirante fino. ¡Los maxi vestidos con gafas de sol cat eyes son tu aliado perfecto!

¿Con qué gafas de sol te quedas? Recuerda que en FARMAOPTICS podemos asesorarte con la mejor opción que se ajuste mejor a tu estilo. 

 

*Fuente: VOGUE