¡Gafas elegantes para estas Fiestas!

¡Gafas elegantes para estas Fiestas!

¿Quién dice que las gafas no son elegantes? Hoy queremos demostrar que se puede ir sofisticado a las Fiestas e ir con gafas. ¿Te apuntas?

Gafas que son una joya con pintalabios rojo

Es la combinación que nunca falla: gafas con pintalabios rojo. Estas, además de ser finas, tienen al comienzo de las varillas un pequeño brillante que hace que las gafas sean una joya. Otro truco es hacerse un recogido en el pelo, que siempre resalta la elegancia para cualquier ocasión. ¡También es obligatorio un abrigo de vestir por todo lo alto!

gafas_elegantes

Tus gafas: tu marca de estilo

Puedes jugar con gafas de forma de diseño sofisticado y refinado. Así, incrementas la sensación de que tus gafas son una pieza de arte, como de museo. Esta montura, por ejemplo, es de la marca Miu Miu, experta en hacer gafas de estilo de vanguardia aptas para la vida moderna. Para este tipo de gafas es indispensable ¡ser atrevida!

gafas_elegantes2

Dar todo el protagonismo a las gafas

Unas gafas de montura fuerte son un apuesta arriesgada a la vez que ingeniosa. Desafiar las normas no escritas de protocolo en tu look, en ocasiones, puede ser un total acierto. Y es que, la marca Prada lo ilustra a la perfección: siempre está a la última rompiendo moldes y creando nuevos estilismos. Solo se necesita una premisa: ser aventurera y lucir el outfit con confianza.

farmaoptics_gafas13

Seguir a las celebrities

Si de algo saben las famosas es de moda. Así que copiarlas, nos da ideas para mejorar nuestros estilismos. Jennifer Aniston, por fijarnos en alguna, luce unas gafas de montura XXL que resaltan su mirada azul.

<> on November 23, 2014 in West Hollywood, California.

 

¿Todavía piensas que no se puede ser elegante con gafas?