Tres gafas que darán que hablar este 2019

Tres gafas que darán que hablar este 2019

Hoy va de gafas. ¿Cómo las llevan las influencers? Tomamos nota de sus estilismos.

Bolso clutch y gafas XXL

Victoria Beckham siempre da que hablar: su poderío en materia de moda no pasa inadvertido a nadies. La diseñadora pasea con Hana Cross, la novia de su hijo Brooklyn Beckham, por las calles de Londres. ¿Por qué lo tomamos de inspiración? Porque encaja en todo tipo de opciones: fiestas formales, informales, reuniones importantes o eventos inesperados. Victoria se decanta por elegancia y asteridad con un  traje gris de pantalón campana. ¿El toque chic? Lo pone la blusa lady en tono rosado. Su nuera, fiel al minimalismo de su suegra, tira por una opción más informal pero no por esto menos elegante. Las gafas XXL, las preferidas de Victoria, ponen el punto y final a un outfit fácil de copiar.

Cat eyes, vaqueros y botas altas

¿Que eres más sencilla? Nos fijamos en Sienna Miller, que su palabra es oro en temas de moda: botas militares a la altura de tobillo, con cordones y suela gordos. La actriz luce un estilismo juvenil con sus tejamos desgastados y boots en color negro. ¡Combinación simple para estos días que no sabes qué ponerte! Piensa que los vaqueros, junto con medias tupidas y vestidos largos, son las opciones más elegidas. ¿Por algo será, no? Son las gafas cat eyes las que añaden el punto femenino al look.

Montura metálica con jersey oversize

Dakota Johnson ya es una it girl y esto que no hace ningún esfuerzo para serlo. Nos atrae por su sencillez, por sus estilismos nada recargados y por su naturalidad. ¿Sabes que tiene más de 2,7 millones de seguidores en Instagram? En sus redes sociales muestra su día a día sin pretensiones. Como en este outfit: fresco con jersey ancho y pantalones tobilleros, práctico y sin complicaciones. Como no puede ser de otra manera, sus gafas de sol también son básicas: redondas y negras, aptas para cualquier look. ¡Y lista para ser la reina del street style!

¿Qué gafas de sol te llaman más la atención?

 

*Fuente: VOGUE