Gafas que pedir para estas Navidades

Gafas que pedir para estas Navidades

Sí, sabemos que todavía falta mucho y ves la Navidad muy lejos, ¿pero luego se te tiran los días encima y no tienes tiempo de llegar a todo? Aquí os proponemos algunas ideas para pedir a los Reyes.

¿El truco de Dakota Johnson?

Si nos fijamos en la carta de muchas chicas y mujeres, seguro que encontramos las palabras: bolso, zapatos y pendientes. Y nosotros añadimos unas gafas de sol. ¿Por qué? Porque con ellas, puedes hacer un twist a tu outfit, así que cuando hagas la carta a los Reyes, no olvides añardirlas. Nos fijamos en Dakota Johnson:  apuesta por los vaqueros que mejor le quedan y le añade botines de tacón porque favorece a todas la siluetas. Este tipo de pantalones, conocidos como culotte, quedan de maravilla tanto con unas sandalias o botines de tacón. Sus gafas en forma de triángulo le añade este punto más hipster.

Animal print y gafas de sol oscuras: la combinación de éxito

¿Cómo hacer resaltar todavía más una melena rubia al aire? La guía beauty más sofisticada apunta al estilo messy. La formalidad parace pasada de moda. ¿Qué se puede hacer para resaltar el aire chic? Jugar con los estampados en animal print. Y es que es una cuestión de equilibrio entre vestido, peinado ¡y gafas de sol! Si un vestido es elegante es mejor que el pelo no distraiga con tantos estímulos visuales. Por supuesto, el bolso también será discreto.

El flequillo perfecto para las cat eyes

¿Eres de las que piensa que un peinado determina todo tu estilismo? Ahora se lleva el flequillo, ¿pero cómo lucirlo sin salir de tu zona de confort? Sin exageraciones: no más bajo que las cejas. ¿Sabes por qué es tan favorecedor? Porque dulcifica los rasgos del rostro y quita años: así de simple. Antes de realizar un cambio de peinado, está bien inspirarse en películas icónicas. Vemos cómo Jeanne Damas lo lleva, sin grandes pretensiones, con gafas de sol en forma de cat eyes.

¿Con qué gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE