Gafas de sol y street style

Gafas de sol y street style

Las gafas de sol son el complemento perfecto, tu aliado ideal para salir a la calle tanto si vas al trabajo, tienes una cita o simplemente sales a pasear: ¡no te las olvides!Realzan tu feminidad y son símbolo de buen gusto. ¡Escoge el modelo que mejor te siente! Porque todas te protegen del sol y te añaden glamour. ¿Hacemos un repaso de qué se lleva por las calles?

Las monturas grandes y oscuras ¡el clásico que nunca se va! Sácate más partido con pintalabios rojo. Sí, ¿sabías que el rojo pasión es el color favorito de hombres y mujeres? Esto sí, ¡aunque no para todos los días! Al menos esto es lo que confirma ‘The Journal of Personality and Social Psychology‘.
FARMAOPTICS_gafas_sol

En esos días en que tienes la autoestima baja, ¿por qué no te pones tacones y gafas de sol? De acuerdo con un estudio Archives of Sexual Behavior, la altura del tacón es directamente proporcional al atractivo de la mujer. ¡A más centímetros, mayor atractivo! Y es que a veces, si tu te sientes atractiva, harás que los otros también te vean así. La verdad es que muchos hombres, tal y como se apunta en el estudio, están más que conformes con que las mujeres lleven tacón.
FARMAOPTICS_gafas_sol

Todas las mujeres saben del poder de unas gafas de sol. Para llamar la atención o para evitarla, lucir gafas de sol te hace sentir segura, atractiva. Añade una aura especial, un toque de misterio e intriga. Es fácil así acaparar la atención. Y además, ¡cuando te las quites y dediques tu mirada ¡sin duda dejarás sin respiración!
FARMAOPTICS_gafs_sol

Jugar con los complementos nunca falla. ¡Añade un sombrero y una bufanda! Las gafas de sol son el esencial que siempre va a tu favor. Recuerda que es súper importante ponértelas en la nieve, ya que esta refleja los rayos ultravioletas. ¡Las gafas de sol son más que un complemento! Esto sí, sientan de maravilla en cualquier situación, ¡sal con ellas a la pasarela de las calles!
FARMAOPTICS_gafas_sol

Bolso, zapatos y gafas de sol a conjunto: ¡el kit perfecto! Los jerseys anchos son un must de la temporada. Para días en los que prefieres ir cómoda o para los casual weekends. Los tacones son ideales para estilismos más formales o los de fiesta. Y los bolsos grandes ¡están siempre de moda! Solo que ¡cuidado no lo llenes de muchas cosas porque acaba pesando más que tú!
FARMAOPTICS_gafas_sol

Los jeans boyfriend todavía asoman por las calles de las urbes. Si te pones una chaqueta o americana muy femenina contrarrestrará con un efecto moderno y de vanguardia. ¡Déjate también la melena al aire! Y por qué no, unas gafas de inspiración aviador con la montura ligeramente más grande.
FARMAOPTICS_gafas_sol

 

¿Con qué look te quedas? Y ¿qué gafas te gustan más?