Instagram y celebrities ¡con sus gafas de sol!

Instagram y celebrities ¡con sus gafas de sol!

Hoy hablamos de Instagram y sus musas, las nuevas celebrities, estas que empiezan con muchos followers en las redes sociales y que después despuntan en el mundo de la moda ¿Por qué las seguimos? Porque nos muestran las tendencias, porque ellas, sin duda, son unas early adopters. ¿Te apuntas a ver qué se mueve entre las gafas de sol?

Empezamos con Taylor LaShae. La modelo y actriz nacida en Texas ahora reside en Brooklyn. Suele acompañar con sombreros y boinas su melena, lo que todavía acentúa más el archiconocido prototipo francés. Le encanta beber de la inspiración parisina aunque Taylor lo traslada a su particular estilo y, le añade, por ejemplo, este corte bob con flequillo que Natalie Portman ya lució en su momento. Se decanta por unas gafas de clara inspiración retro de montura y cristales negros. ¿Cómo las luce? Acompaña la melena con boina y, sobre todo, pintalabios rojo! ¿Se puede ser más parisina? Esta es su cuenta en Instagram: @taylorlashae.

Ahora es el turno de la modelo brasileña Alissa Salls. Con su flequillo despuntado, ha ganado el clamor de sus followers. Y estas gafas Ray Ban, de montura animal print, seguro que estará en tu lista de favoritos. Y es que son unas gafas favorecedoras y chic porque sí. Al ser finitas realzan la feminidad y dan este punto discreto y a la vez glamuroso. ¿Quién se puede resistir a a ellas? Alissa, además, se aplica un lipstick en tonos naranja, ¡su único makeup! Su cuenta de Instagra, es @alissic.

Maria Bernad se ha convertido en una de las influencers más relevantes del Estado español. ¿Por qué? Por su look con  aires masculinos y de clara inspiración retro junto con su melena color azabache. Con su pelo liso por los hombros y su tupido flequillo recto se ha ganado su popularidad. Con una estética totalmente diferente a la se sus compañeras Instagramers españolas, con tan solo 22 años, esta valenciana ya marca tendencia. Escoge gafas de sol claramente extravagantes y  de estética totalmente ochentera: XXL en tonos tierra. Recuerda que los tonos marrones favorecen tanto a morenas como rubias. La puedes encontrar en Instagram @maria_bernad.

La popular Instagramer @frecklesnur de viajes siempre va impecable. Le encanta jugar con su pelo, que en esta instantánea se lo vemos hacia un lado, liso, desordenado y asimétrico. Le gusta lucir ropa clásica y actual, así que fusiona a la perfección este aire hispter. Aquí la podemos ver con gafas de sol redondeadas y totalmente negras. Unas gafas muy versátiles que pegan con todo tipo de look, ¿no crees?

Kelley Ash es modelo y estilista; además de ser una Instagramer que crece y crece en seguidores cada día. ¿Qué aprendemos de ella? Que  lo vintage vuelve. Con su sombrero rojo y sus gafas completamente redondas acentúa su belleza natural y un tanto salvaje. Con flequillo largo, tupido y despuntado, disfruta de su éxito en esta red social. @awildatheart es su cuenta en Instagram.

¿Con qué tendencia te quedas?

 

*Fuente: Vogue