La tendencia está en la calle: guía de gafas

La tendencia está en la calle: guía de gafas

¿Qué se lleva en la calle? Las pasarelas apuntan tendencias, pero es en la calle que se ven los musts de la temporada. Nos fijamos en ellas, las celebs, para inspirarnos en las gafas esenciales para este temporada. ¿Estás lista?

Gafas en tono tierra con camisas a rayas

Pasar de los estilismos veraniegos, a la vuelta a la oficina se nos puede hacer un poco cuesta arriba: para esto tenemos los colores, que nos ayudan a hacer el cambio de una forma más ligero y Emma Stone lo hace a la perfección. La actriz usa una blusa a rayas verdes, azules y rojos que desprende alegría al mismo tiempo que nos sirve para ir a la oficina. Emma salva el gran escote con un top interior. En nuestro día a día, cambiaríamos su estampado de flores por uno de liso, y las gafas de sol redondeadas y de montura en tonos tierra nos dejan todavía un sabor a vacaciones.

Un estilo redondo

La actriz de Bollywood Shraddha Kapoor se decanta por unas gafas de montura XL y redondas, que son perfectas para dar un punto chic y añadir glamour y  personalidad. Si bien es cierto que sigue la tendencia metálica en la montura lo hace con un twist muy urbanita. ¿Te gusta la moda contemporánea? Demúestralo con las gafas de sol, el complemento ideal en cualquier situación.

Casual y chic

La experta en moda parisina Kenza Sadoun nos muestra un look apto para el street style que completa con unas gafas de sol redondeadas y con tonos relucientes. Las gafas de sol VOGUE, con su trenzado icónico al lateral, junto con sus cristales con efecto espejo son ideales para un estilismo informal y fresco. Aunque se hayan acabado las vacaciones, déjate algún espacio para relajarte y mover el esqueleto. De hecho, la textura fina de esta montura ovalada también la hace compatible con outfits elegantes y chics, perfecto para llevar a diario y para todo tipo de ocasión.

Las gafas de sol, un básico atemporal

Aprovecha y disfruta de los últimos rayos del sol, que el frío está a la vuelta de la esquina. ¿Cuáles son las tendencias del otoño-invierno 2018 – 2019? Básicos atemporales. Revisa tu armario y no olvides acompañar tus estilismo con gafas de sol más bien redondeadas. ¿La ventaja? Las gafas de sol se llevan todo el año: protegen del sol con toda la moda ¡el must perfecto!

¿Qué gafas de sol te gustan más?

 

*Fuente: VOGUE Eyewear