¡La vuelta al cole con gafas nuevas!

¡La vuelta al cole con gafas nuevas!

Sí, la vuelta al cole ya está aquí. Algunos peques la afrontarán con más entusiasmo que otros, ¡pero para los adultos significa la vuelta a la normalidad! Entre los preparativos requeridos como la puesta a punto de los  libros y del material escolar, también es una buena ocasión para revisar la vista de los más pequeños. En FARMAOPTICS os lo ponemos fácil con nuestra promoción de gafas graduadas para vuestra@s niñ@s. Hoy queremos combinar nuestros modelos de gafas con alguno outfits infantiles. ¿Te apuntas?

Unas cómodas mallas rosas pastel con una camiseta de algodón en colores gris son ideales para las niñas. Si tu hija es de rosas, puedes añadirle estas gafas rosa fucsia a juego con los zapatos. Y es que el rosa fosforito es fantástico ¡para esta edad en que todo se ve de color de rosa!
FARMAOPTICS_gafas_02

Amarillo limón, ideal para dar más luz a tu angelito. Los pantalones en marrón claro son perfectos para combinarlos con cualquier otro color. Por ejemplo, una camisa de cuadros grises con jersey gris oscuro resaltará aún más el encanto de tu príncipe. ¿El toque de color? ¡El amarillo limón en las gafas graduadas! Y ya sólo le quedará disfrutar jugando y aprendiendo.

FARMAOPTICS_gafas

El estampado en animal print está de moda en todas partes ¡y también en las niñas! Unas mallas de leopardo con una sudadera de lo más cómoda ¡para que tu niña sea la estrella de la clase y del parque! Unas gafas de montura roja resaltarán su fuerza natural. ¡Porque el rojo sienta de maravilla a las peques de la casa!
FARMAOPTICS_gafas_03

Las rayas negras con fondo blanco ¡el clásico que nunca pasa de moda! A los padres modernos les encanta que sus hijos luzcan los outfits más trendy del momento. Unos pantalones verdes y zapatillas rojas completarán el estilismo. Su carita de travieso se suavizará con unas gafas en tonos azules.
Slide29

Puedes jugar con los colores y estilos de ropa. Por ejemplo, le puedes poner unas mallas de marinera con una camiseta gris perla. Este outfit se adecua a los fines de semana ¡para que sea la reina de las fiestas! Y no olvides de ponerle un jersey de color azul marino por si refrescara. Las gafas naranjas con varillas bicolor ¡harán que éste sea un look total!Slide34

 

¿Quién dice que los niños no pueden ser elegantes? Aquí un look más atrevido y rompedor. Realmente las gafas amarillo limón dan un toque desenfadado. ¡Estará tan guapo que todas las abuelas querrán besarlo!
FARMAOPTICS_gafas_05

Todas las gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS. Así que no te lo pienses más y acércate a tu establecimiento FARMAOPTICS más cercano y pruébale a tus nin@s el modelo que más se les ajuste. Recuerda que la promoción es válida del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2015. Y es que tienes unas gafas graduadas nuevas por 58€ y dos por sólo 99€. ¡Porque no siempre te sientes del mismo color!