Las 4 gafas de sol que más enamoran a las celebrities

Las 4 gafas de sol que más enamoran a las celebrities

A tod@s nos pasa: volver de vacaciones nos da pereza. Volver al trabajo después de los relajados días de verano sin que nuestro armario no se resienta puede ser complicado. Hoy queremos hacer un repaso a las gafas de sol que no solamente son esenciales para el verano sino que son perfectas en otoño. ¿Te apuntas?

Menos siempre es más

Pernille Teisbaek, es la nueva musa de la moda danesa. Siempre dispuesta a inspirarnos con sus sencillos looks fáciles de replicar, recogemos alguna de sus ideas: dar protagonismo al color beige y mostaza. ¿Cómo usarlo sin parecer clásica? Combinarlo con estampado sobre blanco: con vestidos de tipo camisero anchos y más bien cortos. El punto disruptivo lo ponen sus gafas de montura mostaza de un diseño vanguardista. La melena al aire y volvemos a empezar el curso con nuestra mejor cara.

Gafas de sol y complementos

Los sombreros en verano y la boina en otoño: los accesorio de entretiempo ya forman parte de muchos estilismos de la celebs, sobre todo cuando no hay tiempo para arreglarse. Otra pieza imprescindible en el armario de entretiempo son los tejanos. Y es que los jeans son fáciles de combinar. Jennifer Lawrence combina las dos piezas mientras añade un guiño bohemio a su look con unas maxi gafas oscuras. Se trata de no pasarte con el uso excesivo de complementos porque el estilo minimalista ha venido para quedarse.

Total black: el look que nunca muere

El retorno de los tejanos en otoño es un hecho, pero con un pequeño twist. ¿Por qué acaban volviendo? Porque son unos básicos y un buen fondo de armario. La actriz va un poco más allá y completa el estilismo en negro, de esta forma no se ve tan casual, con un punto rockero. Las gafas de sol con animal print y el bolso en color violeta fuerte, aportan carácter. De bien seguro que este tipo de jeans son el must de la temporada, ¿qué te apuestas?

El blanco aguanta un poco más después del verano

Si eres de las que asocia el verano con el color blanco: cambia en chip. Incluso está presente en invierno: no solamente en las camisas sino también en las faldas. Está claro que los vestidos con estampados de flores son de la época estival así como las sandalias pero el blanco sienta bien. ¿Por qué no combinarlo todo en blanco, especialmente con la montura? Si algo hemos aprendido del verano es que jugando con los complementos: un@ siempre acierta.

¿Con qué gafas de sol te quedas tú?

Recuerda que en FARMAOPTICS somos especialistas en salud ocular y podemos asesorarte a encontrar las gafas que mejor te sientan. ¿Todavía no nos has probado? Encuentra tu FARMAOPTICS más cercano: somos tu óptica de proximidad. 

 

*Fuente: VOGUE