Las 4 gafas de sol que son 'must' esta temporada

Las 4 gafas de sol que son ‘must’ esta temporada

¿Cuáles son las gafas de sol de primera línea de esta temporada? ¿Son casual, redondas o de montura grande? El mejor indicador es fijarnos en las gafas de sol que las celebs estrenan este verano y así de paso, aprovechamos para inspirarnos en sus looks. ¿Te apuntas?

Camisa blanca y gafas al estilo Rayban Clubmaster: éxito asegurado

Sin lugar a dudas, la actriz más fotografiada en las últimas semanas es Meghan Markle. ¿Por qué? Por su reciente boda y por su estilo clásico y a la vez atemporal. Nada ostentosa, la actriz apuesta por un estilismo minimalista y fácil de copiar. ¡Y es que sabe cómo sacarse partido con pocas florituras! En verano, anotamos el truco de menos es más: en la fotografía se le puede ver acompañada del príncipe Harry y ha elegido un look para eventos diurnos. El toque chic lo ponen sus gafas de sol, ¡que no pueden faltar!

El retro y las rayas marineras van de la mano

Reese Witherspoon lo tiene clarísimo: elige comodidad en forma de  sandalias cómodas y bonitas. Fiel a su estilo que huye de lo complicado en comparación con otras celebrities, la actriz se decanta por prendas básicas pero efectivas y gafas de sol retro -la opción que nunca falla-. ¿La buena noticia? Que es muy fácil encontrar este tipo de prendas y gafas de sol en nuestro armario. ¡Solamente de trata de saber combinar el outfit!

Montura de colores para celebrar la llegada del verano

Ahora no es el turno de ninguna bloguera ni influencer. Hablamos de Tiffany Godoy, estadounidense de nacimiento que reside en París después de vivir en Tokio. ¿Qué tiene de especial? Que acaba de lanzar una revista de cinco años de vida: TH_RLTY_SHW, que corresponde a la abreviatura de The Reality Show disponible en Instagram, una “Instagramazine”. La experta en tendencias no duda de tirar de las gafas de sol para acabar de perfilar el look perfecto: montura de colores, el nuevo must que se instala este verano.

Para estos días que no te apetece maquillarte, especialmente por el sofocante calor del verano, nos inspiramos en Olivia Palermo. La it girl tira de vestido rojo: que ayuda a dar luz a su rostro, así como unas gafas de sol en forma de cat eyes. Al más puro estilo francés, apuesta por una alternativa para nada complicada: una prenda sencilla, del color de la pasión, con sus gafas de sol glamorosas y peinado effortless.  La simplificación en las tendencias hace que los estilismos tengan un aire más urbano y casual.

¿Qué gafas de sol te gustan más? ¿Por qué?

 

*Fuente: VOGUE