Las gafas de 2018: el metalizado viene para quedarse

Las gafas de 2018: el metalizado viene para quedarse

El año empieza con fuerza y muchas novedades, ¿pero cómo serán las gafas que serán el must de la temporada? Lo descubrimos de la mano de quienes más saben: las celebs.

La modelo, actriz y activista Emily Ratajkowski es magnética y una de las it girls del momento. Y todo lo que toca inunda las calles de todas las ciudades del mundo. Sí, sabe sacarse el máximo partido y dicta la moda de cada temporada. Así que tomad nota de estas gafas de montura metálica dorada, en forma redonda. ¡Darán que hablar este año!

Siguiendo la misma tendencia, la recién estrenada modelo y actriz Laura Harrier. En este caso, ella se decanta por un modelo aviator metalizado en tonos plateados. Si eres más discreta y piensas que el dorado no es tu estilo, estas gafas no llaman tanto la atención mientras iluminan tu mirada. ¿El truco? Añade un poco de color en los labios.

Más que una famosa, Gigi Hadid conoce el poder de influenciar. ¿Sabes que creado su propia colección para Vogue Eyewear? En moda menos es más y los colores suaves de las gafas de esta montura ligera de metal, son elegantes y camaleónicas. Recogen a la perfección el concepto contemporáneo que se espera de unas gafas: que den protagonismo a tus ojos al mismo tiempo que resalten tu personalidad.  Las gafas  ovaladas y de monturas superfinas tienen mucho que aportar.

¿Que no te gustan las gafas plateadas ni doradas? No te preocupes, la colección de Gigi Hadid también tiene gafas redondas de pasta. ¿La mejor opción? El color burdeos: pega con todo y están en el medio de la formalidad y la informalidad. La varilla que une cada cristal, tan finita, le dan a la montura este toque de distinción.

¿Qué gafas te gustan más? Recuerda que en FARMAOPTICS somos especialistas en salud ocular y te asesoraremos con las gafas que peguen más con tu estilo. ¡Regálate unas gafas nuevas y empieza el año con la mirada renovada!

 

*Fuente: VOGUE