Las gafas de Meryl Streep: ¡siempre estupenda!

Las gafas de Meryl Streep: ¡siempre estupenda!

¿Sabías que Meryl Streep será la portada de VOGUE para diciembre? No sólo porque es una mujer de armas tomar, fuerte y con una trayectoria profesional impecable, sino también porque ella personifica en Hollywood una cara indispensable en el feminismo. De hecho, últimamente la actriz no desperdicia ninguna oportunidad para poner a la luz la desigualdad de género en las profesiones y también en el cine.

Meryl Streep es el centro de las miradas en las calles y en los actos, por su elegancia y sofisticación natural ‘y su porte firme! Le dedicamos este breve post porque en muchas de sus apariciones públicas lleva gafas y le sientan de maravilla. Y es que encarna a este tipo de mujer independiente que se arregla sin obsesionarse. En esta ocasión, por ejemplo, luce un look masculina con gafas de sol discretas y modernas a la vez. ¡Todas las edades son perfectas para lucir gafas!

La actriz, que ha compartido protagonismo con Diane en Marvin’s Room y en Manhatann, es el centro de fotógrafos y fans curiosos deseosos de cazar todos sus outfits, siempre inesperados.  Especialmente admirados son sus estilismos más masculinos.

Meryl Streep es famosa por sus numerosas películas como ‘Memorias de África’, ‘el diablo viste de Prada’ y ‘Mamma Mía’, entre más de ochenta films. ¡Por algo será que es una de las actrices que más films ha protagonizado! Así que nunca es tarde para lucir perfecta. Muestra de ello es Meryl, a quien el lema ‘antes muestra que sencilla’, le va como anillo al dedo.

Recuerda que en FARMAOPTICS tenemos en promoción la nueva colección para la tercera edad. ¿Todavía no te las has probado?

 

*Fuente: VOGUE