4 gafas de sol que marcaron la gran pantalla

4 gafas de sol que marcaron la gran pantalla

Queremos dar un repaso a las gafas de sol que fueron icónicas gracias a la gran pantalla. ¿Te apuntas? Seguro que más de una te sonará.

Redondas y con la melena al aire

Virginia Katherine McMath es más conocida como Ginger Rogers. Hizo 73 películas y ganó un Óscar. En esta instantánea la podemos ver luciendo unas gafas de sol redondas bajo del sol de 1935. ¿No crees que este modelo podría ser perfectamente de esta época? ¿O es que la moda cada vez gira más la vista atrás?

Gafas que ahora son de vanguardia

Ahora nos vamos hasta la película ‘Out of it’ de la mano de la actriz Lada Edmund, que luce unas gafas redondas con cierto aire bohemio y rebelde. La artista, cantante, bailarina y actriz marcó el estilo de las gafas en su tiempo como it girl. Lo tenemos claro: estas gafas todavía siguen vigentes gracias a la montura gruesa y oscura y a la perfección de los círculos. ¡Las gafas redondas vinieron para quedarse!

 

¿Los corazones pasan de moda?

Mucho más reciente es la montura que luce Heather Graham. Esto sí, este tipo de gafas las reservamos para ocasiones especiales, ¿o te atreverías a salir con ellas en medio de la calle? En el film ‘Boogie Nights’  saca su lado más romántico con el gran aliado de esta montura. Puede que su lado más dulce le venga de su madre, que es escritora de cuentos infantiles.

Montura XXL y de cristal degradado

¿Hechas de menos las gafas XXL? Julia Robert sabe como darles vida en ‘La guerra de Charlie Wilson’. En la película de 2007, la actriz conocida como la sonrisa de América, se sirve de ellas para crear su personaje. Si bien no se declina por unas gafas muy oscuras, sino ahumadas, ayudan a dar cierto aire de misterio.

 

¿Cuál es tu preferida y por qué?

 

*Fuente: VOGUE