¡Las gafas de sol de los millenials más influyentes!

¡Las gafas de sol de los millenials más influyentes!

Los ‘millennials’ han nacido entre el año 1985 y el 2000 y ahora las grandes marcas centran sus esfuerzos en captar su atención. ¿Por qué? Porque ahora empiezan a remodelar el mundo de la moda, a su manera y a su ritmo. ¿Qué características tienen? Entre otros factores, se casan más tarde, prefieren disfrutar de un buen viaje que poner la casa a punto. Su premisa es divertirse y disfrutar. Y hoy queremos dar algunas claves para entender por qué la generación ‘millennials’ cambiará la percepción de la moda y, como no, de las gafas de sol. 

Las novias ‘millennials’ ya no quieren ser princesas. Quieren mantenerse fieles a su estilo y antes que un vestido de vitrina, eligen la comodidad que les permita bailar hasta la madrugada. Así que para el día a día, también siguen fieles a su estilo. Entre un punto sexy o bohemio, los accesorios recobran un significado especial, ya sean encontrados en un mercadillo o en algún viaje exótico. Las gafas de sol hablan de su personalidad ¡y por esto antes unas gafas de sol trendy que ir a la peluquería!
FARMAOPTICS_gafas de sol

A los ‘millennials’ les gusta exhibir un look fresco, trendy y único. Les encanta escuchar música siempre en directo. Y de la misma forma que escogen sus grupos y canciones con todo detalle, también lo hacen con su outfit. Miran, buscan y remiran todas las gafas de sol hasta que dan con las que se ajustan más a su estilo de vida. Nunca faltará la música en directo en su agenda, como tampoco faltará el último complemento in. 
FARMAOPTICS_gafas de sol

Una ‘millennial’ que es una de las it girls del momento es Kylie Jenner. Es una de las celebrities más seguidas en todo el mundo, ¿sabes que entre Facebook, Twitter e Instagram acumula más de 60 millones de seguidores? La anti-heroína en contra de la moda que se convirtió en icono adolescente. ¿Cómo es su look? No tiene miedo al cambio y la experimentación es la base de su estilismo. Y aunque parezca un look casual o lo que es lo mismo, effortless, siempre lo ha estudiado antes.

FARMAOPTICS_gafas de sol

¡Y que nunca fallen los jeans! Apretados, más anchos, rotos, desgastados,… del tipo que sea, ¡pero siempre tejanos! A los milennials les encanta fusionar formalidad con casual, y desterrar el carácter anticuado de algunos estilismos clásicos para ir a trabajar. Compran mucho en canales digitales y leen y siguen muchos blogs e instagramers.

FARMAOPTICS_gafas de sol

Para acabar, no olvidemos que toda celebración es bautizada con almohadilla seguida de un naming. Y es que las redes sociales forman parte de su día a día, por lo que sus outfits se mostrarán en todas las publicaciones que se hagan. Siempre tienen a mano su móvil, con lo que siempre eligen un buen look: para salir bien en los photocalls, en las terrazas con los amigos, en las barbacoas y… ¡en todos los sitios! No puede haber una foto en la que no se luzca toda la belleza. Gafas con efecto espejo y montura que sobresale ¡son ideales para unirse a las tendencias más cool y resaltar el carácter transgresor.
FARMAOPTICS_gafas de sol

¿Con qué gafas de sol te quedarías? ¿Añadirías algún otro factor? 

 

*Fuente: VOGUE