Las gafas top 5 de las reinas de Instagram

Las gafas top 5 de las reinas de Instagram

Si algo tiene la sociedad moderna es que nos inspiramos a un sol click. ¿Qué gafas de sol son las que se llevan ahora? Simplemente con abrir la aplicación de Instagram ya te haces una idea. Hoy hacemos una selección de las gafas de sol más fotografiadas por las celebs. ¡Así vemos por donde van las tendencias!

Gigi Hadid se apunta a lo más trendy: ir a la calle en pijamas. Este es de la colección Victoria Beckham, en tejido de satén y seda con estampado de cisnes. Es una combinación arriesgada a la vez que delicada y sofisticada. Tal vez no se trata del outfit más chic y glamuroso del mundo pero desde luego ella sabe cómo ir cómoda y original. ¿El toque? Sin duda lo ponen sus gafas de sol ochenteras, aquellas que Madonna lucía cuando era joven. ¿Te apuntas a pasar todo el día en pijama?FARMAOPTICS_Gafas de sol

Ahora es el turno de Dulceida. Aida Domenechse sube al carro de las gafas de los años sesenta: redondeadas al estilo John Lennon. Continúan su outfit unos shorts tejanos y un camisero abierto en azul claro. No pueden faltar las mechas californianas y las sandalias estilo romano. Realmente, las gafas redondeadas en negro oscuro añaden cierta áurea de misterio, ¿no crees?FARMAOPTICS_gafas

La cantante de Titanic vuelve a la carga. Su imagen reaparece en las portadas de moda: aquí se decanta por athleisure de Gucci y el bolso de Hermes, que acompaña con botines rojos de charol que rompen y colorean el estilismo. ¿Qué hace que su look sea memorable? Sus zapatos atrevidos y sus modernas gafas, totalmente de vanguardia: con efecto espejo y en forma de cat eye. Fiel a su look y influencer para muchos diseñadores de moda vuelve a ser el centro de atención de fotógrafos del street style. ¿Céline Dion es una diva de la industria de la moda? ¿Te atreverías tú con este outfit?

FARMAOPTICS_Gafas2

Paula Echevarria es una de las influencers más seguidas en el Estado español. En verano opta por estilismos sencillos y alternativas frescas y cómodas; aunque no a cualquier precio. A ella le encanta sobre salir del mainstream. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que saliendo de los tópicos? Se decanta por vestidos  veraniegos que se adaptan a cualquier situación: vestidos cortos, monos y vestidos frescos en largo. Aquí luce un precioso vestido minimal liso y amarillo que hace juego con los zapatos. El punto chic lo ponen sus gafas negras cat eyes.
FARMAOPTICS_gafas4

Y acabamos con el clásico mono: una combinación de éxito. Sincerily Jules lo luce a rayas. El blanco es el color por excelencia el verano, ¿qué mejor que combinarlo con rayas? Si además son en vertical innovarás. El mono se ha convertido en el must de la temporada, igual que los volantes y la tendencia off-the-shoulders. Julie Sariñana se apunta a la reinvención de las gafas aviator.
FARMAOPTICS_gafas5

¿Qué gafas de gustan más?