¡Looks modernos para lucir en invierno!

¡Looks modernos para lucir en invierno!

¡Ya estamos en invierno! Es fácil que en esta época del año se nos acaben las ideas. Así que ¿por qué no refrescamos nuestra mente y nos inspiramos con algunos looks street style? ¿Te apuntas?

Ponte la falda de tul y demuestra lo moderna que eres. Más que moderna serás cool y molona. Esto sí cuidado con pasarte de extremada. Si te pones unos tacones altos darás este toque chic a tu outfit. ¿Y por qué no añadir un pañuelo a juego con la falda? Recuerda que la moda, como la vida, es cíclica ¡y todo vuelve!
FARMAOPTICS_tendencias

Sí, para las amantes de lo brillante ¡estos pantalones son lo más! Ajustados y hasta el tobillo son lo más trendy. Ciertamiente sólo son aptos para chicas atrevidas aunque puedes jugar con el tamaño del jersey o camisa. ¿Un truco? Ponte tacones para que estos jeggins te sientan de maravilla.
FARMAOPTICS_tendencias

Y si no te atreves con los pantalones ¡prueba con la falda! Pisó con fuerza el año pasado y ahora es uno de los must de este invierno. Lo bueno de la falda ajustada es que la puedes combinar con jerseys anchos al estilo grunge o más estrecho para ocasiones más íntimas. ¿Todavía no tienes esta falda?
FARMAOPTICS_tendencias

Sí, sí, ¡va de shiny! Para que brilles ahora y siempre luce un jersey abierto con lentejuelas. La clave para que no sea tan extremado es combinarlo con tonos muy claros. ¡Hay que te miren y que la palabra discreta desaparezca de tu vocabulario!
FARMAOPTICS_tendencias

¿Y una falda de tul en color nudeIdeal para resaltar tu lado femenino, para que se mueva a tu ritmo y para que tu vida sea todo un baile. Esto sí, recuerda que los complementos son la clave para transformar este look en memorable.
FARMAOPTICS_tendencias

¿Eres más clásica? Prueba con un vestido negro y una americana en blanco. ¿El resultado? Un outfit muy a lo Jacqueline Kennedy. Y es que el blanco y negro es atemporal como lo es tu sonrisa.
FARMAOPTICS_tendencias

 

¿Con qué look te quedas?