Los amantes del retro tienen premio: ¡nueva colección para jóvenes!

Los amantes del retro tienen premio: ¡nueva colección para jóvenes!

El retro inunda cada trozo de nuestros outfits, así que, ¿cómo no va a afectar al diseño de las gafas? Hoy es un gran día: presentamos la nueva colección para jóvenes: unas gafas 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €. ¡Ahora sí que empieza el nuevo curso!

Real y no radical

Este es el lema de la nueva colección de FARMAOPTICS: no dejes de ser tú. Se trata sólo de potenciar siempre tu lado más natural porque es cuando estás más guap@. Y te lo ponemos facilísimo con la recién estrenada colección. Monturas 100% inspiración retro de la mano del diseño más vanguardista. Escoge la montura que más se ajuste a ti.
FMO

El poder de las gafas de pasta

El color violeta oscuro es éxito asegurado. Las gafas hablan de la personalidad de quien las lleva. ¿Qué dice esta montura de ti? Personas sensibles que prestan atención a su forma de vestir. Y es que esta montura se adapta a todos los estilismos: desde el más grunge al más romántico. Redondas, se adaptan a tu mirada dotándola de un punto bohemio. ¡El boho chic inunda todas las pasarelas y pronto las calles! ¿Te apuntas a la tendencia?
FARMAOPTICS_gafas

Las gafas son el mensaje

La montura al aire engrandece los ojos ¡y además rejuvenecen la mirada! Estas gafas tienen doble función: la parte de arriba de pasta acentúa la intensidad de los ojos, mientras que el dorado que acompaña la parte inferior ilumina el rostro. Con estas gafas la comunicación no verbal es clara: sigues la tendencia con el punto diferenciador de la elegancia sofisticada para ocasiones informales.
FARMAOPTICS_gafas1

El color burdeos: el clásico que se reinventa

¿El complemento perfecto? No busques más, estas gafas combinan con cualquier outfit, por más formal que sea. Puedes usarlas con sudadera, con camisa o con el último vestido negro que te has comprado. Si aún te atreves a resaltar más: añade un pintalabios color cereza, ¡irresistible! En caso de ser hombre y caer a la tentación del burdeos: buena decisión. Los tonos burdeos resaltan la sensualidad sin llegar a ser pasionales.
FARMAOPTICS_gafas2

El icono de los 80

Los diseños van y vuelven, ¡y es que los ochenta también marcaron tendencia! Los pendientes dorados y los jeans fueron las piezas del momento: así como las gafas. Para los enamorados de la movidita década de los ochenta, proponemos esta montura redondeada que juega con matices en tonos malva. Estas gafas te harán más interesante y son extremadamente trendy.
FARMAOPTICS_gafas6

Día y noche

Si algo esperas de tus gafas es que sean lo más camaleónicas posible. Pues bien, estas son una excelente opción. ¿Por qué? Ideales para trabajar tienen el punto justo de glamour para llevarlas a cualquier lado de noche. Y es que recuerda que la diferencia está en los detalles: puedes jugar y acompañar tu estilismo de tonos claros durante el día y colores oscuros para la noche.
FARMAOPTICS_gafas7

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS. ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de septiembre! Están al alcance de tu mano: unas gafas 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €. Puedes añadir tratamiento antireflectante por 10 euros más por montura. ¿Te lo vas a perder?
FARMAOPTICS1