Los chicos y sus Ray Ban

Los chicos y sus Ray Ban

Las Ray Ban son y serán unas gafas que no pasan de moda. Y esto también lo saben nuestras celebrities masculinas. Saben sacarse el mejor partido de la mano de las gafas de sol que inundan las calles y playas de todas las ciudades. ¿Vamos allá?

Si alguien sabe cómo verse mejor con el mínimo esfuerzo este es el actor y modelo Robert Pattinson. El vampiro más conocido del cine es un fiel admirador de las Ray Ban, en esta fotografía de las Clubmaster. Con cristales oscuros y montuaa al aire, le dan este toque bohemio que nos encanta y atrae. ¿Es o no es un seductor?

A sus cuarenta años, David Beckham todavía es una de las caras más deseadas. El exfutbolista y modelo sabe que su encanto natural seduce todo tipo de cámaras, así que se sirve de lo mínimo para sacar a la luz todo su potencial. En esta fotografía, con sus Ray Ban, el archiconocido marido de Victoria Beckham es el foco de todas las miradas.

Ashton Kutcher no necesita presentaciones. El actor y ex modelo y siempre triunfa. Saltó a la fama por ser el marido de Demi Moore, de la que se divorció seis años después. Con su habitual posado natural, Kutcher es amante de cambiar de look. Aquí nos sorprende con este sombrero de paja y gafas de sol Ray Ban de montura en tonos tierra. 

 

Orlando Bloom también es un incondicional de las gafas de sol Ray Ban. Porque son las aliadas perfectas: te salvan de mostrar tu rostro en un mal día y porque protegen del sol con todo el glamour. El actor británico conocido por su interpretación en ‘El señor de los anillos’ es guapo porque sí y estas gafas realzan su masculinidad. ¡Éstas Ray Ban le sientan como un guante!

Jude Law es considerado uno de los actores ingleses más conocido y respetados en el cine. Al actor le encantan las gafas de sol y en especial las Ray Ban y, aunque no dejan al descubierto sus misteriosos ojos, añaden esta áurea un tanto magnética, ¿no crees?  ¿A quién crees que le sientan mejor las Ray-Ban? 

¿Todavía no has pasado por tu FARMAOPTICS más cercano para probarte tus RayBan?