¿Los hombres con gafas de sol están más guapos?

¿Los hombres con gafas de sol están más guapos?

Se dice que las gafas de sol suben el guapo y el lado más sexy, ¿tú crees que es así? Hoy vamos a repasar las últimas tendencias en moda masculina. ¿Que te has planteado hacer un viaje por vacaciones? No te olvides las gafas de sol en la maleta: el must indispensable para el verano.

 

Empezamos con el actor y músico Ryan Gosling, que las pasiones que despierta no son pocas. Él opta por unas gafas en tonos tierra, que son ideales para cabellos rubios. Además, apuesta por el modelo aviator reinventado. Si bien se trata de un modelo retro, que podrímos encontrar fácilmente en los años sesenta, ¿es que la moda vuelve a apostar por los looks del pasado? Una casa está clara: ser elegante de forma cómoda está aquí y al alcance de tu mano.

 El actor de 31 años Zac Efron es más reservado y discreto y elige unas gafas tímidas. Si bien al estadounidense le sienta bien cualquier prenda, es poco amigo de  atreverse a jugar con colores y diseños extravagantes. Apuesta por unas gafas de sol de montura pequeña que enmarcan su mirada.

No son solo sus gafas de sol. Keanu Reeves es sensual incluso con su posado. Con su look desenfado y de chico malo, consigue eclipsar la cámara: se decanta por unas gafas deportivas ideales de combinar con las sneakers. Y es que no nos engañemos: en verano, el estilo informal es el que más apetece.

Y si hay alguien a quien las gafas de sol le sientan de maravilla, este es ni más ni menos que Brat Pitt. Aunque la fotografía tiene variso años, ¿no crees que está totalmente vigente? El modelo aviator es ya un atemporal junto con las típicas Rayban Clubmaster. No solo las llevan artistas, editores y otros actores, ¡están por todas las calles del mundo!

¿Eres de los que crees que merece la pena ahorrar para prendas y complementos exclusivos? Maluma sin duda sí.  Este verano atrévete a brillar con highlighter y ayúdate de tus gafas para ser todavía más irresistible. Aquí podemos ver cómo las RayBan Clubmaster siguen vigentes: sirven para estilismos sofisticados y casual.

Y acabamos con una de las personalidades que se han construído gracias a las gafas, como es Karl Lagerfeld. Probablemente uno de los diseñadores que más ha marcado igual la agenda de la moda como social, no salía de su casa sin gafas de sol. ¿Por qué? Para añadir algo de misterio sobre su personalidad, para no ser reconocido o por este toque chic… sea como sea: ¡que nadie diga que no forman parte de él como institución!

¿Qué gafas de sol te gustan más?