Los 'influencers' de los Centennials y sus gafas de sol

Los ‘influencers’ de los Centennials y sus gafas de sol

¿ouáles son los influencers que más siguen los centennials? Esta generación es totalmente digital porque no sabe lo que es vivir sin Internet ni conexión: no han conocido otra realidad. Nacidos a mediados de los años 90, son firmes defensores del reciclaje, de la cooperación y de relacionarse a través de la red hecho que es algo natural, nativo para ellos. Hoy repasamos las personas que más siguen en redes sociales. ¡Vamos allá!

Aida Domenech es una de sus favoritas. Sus vídeos, sus fotografías y el lifestyle que publica en redes, todo sobre ella les interesa.  Sus looks son muy variados y prefiere ser camaleónica: desde estilismos muy sport hasta outfits más chic, como el que vemos en esta instantánea publicada en su Instagram. Es una incondicional de las gafas de sol y le gusta jugar con ellas: las conjunta en función de sus looks. ¡Una forma ingeniosa de personalizar tu street style

A los centennials les encanta la simplicidad. Se dice de los milennials que son amantes de las capas y filtros; pues bien, esta generación apuesta por la simplidad. Prueba de ello es la it girl Paula Gonu. Es una de las bloggers que reúne a personas de todos los gustos y atrae por su frescura. Acostumbra a tirar de gafas que complementan sus looks informales aptos para viajar. ¿Cómo las luce mejor? ¡Su truco es pintarse los labios!

Candelaria Molfese es actriz, cantante y bailarina y tiene más de 700.000 suscriptores en su Youtube. Su espontaneidad y su tono divertido hacen que se la considere una de las celebrities más naturales. Con sus vídeos explica su día a día y cómo elige sus looks. No se graba con gafas aunque sí que aparece con ellas en sus fotografías y en otros canales: para ella son un complemento de moda. Para esta foto elige unas gafas RayBan al estilo John Lennon.

La argentina Martina Stoessel es conocida por una serie en Disney Channel. Se dice de esta  generación que no es tan soñadora como la anterior, pero les gusta innovar. Martina sorprende con sus looks vivos y le gusta mostrar cómo graba sus videoclips: el make in off. Es directa y se decanta por un estilo atrevido y lleno de colores: también en las gafas de sol.

 

Y tú, ¿qué influencer sigues, crees que acierta con las tendencias?