¿Te apuntas a unos Oscars con gafas?

¿Te apuntas a unos Oscars con gafas?

Como cada año, ¡ponemos gafas a la alfombra roja!

¿Hay una mejor despedida para un diseñador que vestir con una de sus últimas creaciones a la favorita del Oscar a la Mejor Actriz? Es lo que sucedió con este Givenchy Alta Costura que firma Riccardo Tisci en su última colección para Givenchy y que viste Emma Stone en la noche que pudo demostrar que ha sido la mejor intérprete del año.

Y ahora pasamos a Nicole Kidman que eligió un vestido de Armani Privé. ¿Su truco para seducir la cámara? Aplicarse su rojo de labios preferido. Es fácil de replicar, ¿no crees? A Nicole le proponemos estas gafas en animal print y con la parte superior turquesa. Para añadir más protagonismo a sus ojos azules. Ella, tan simple y elegante, hipnotizó al público desnuda de complementos y makep: solo barra de labios. 

La actriz etíope-irlandesa  Ruth Negga ha sido la revelación de la temporada fuera y dentro de la pantalla. Con su estilo entro gótico y romántico aumenta su magnetismo. Desde que Loving se estrenó en el festival de Cannes, su campaña hacia los Oscar se ha hecho a base de estilismos impactantes y como no podía ser de otra manera eligió el rojo pasión para la gran ocasión.  En su pecho, un lazo azul de ACLU, la unión por los derechos civiles americanos (American Civil Liberties Union). A la atrevida actriz le proponemos unas gafas de montura negra que acentúan su personalidad. 

Brie Larson fue una de las más elegantes de la noche. Con su vestido de terciopelo negro de Oscar de la Renta destacó por su sofisticación y originalidad. Por ello, a Brie, le sugerimos estas gafas de montura al aire que no harán nada de sombra a su  impresionante vestido. Gafas estilosas y glamurosas, ¿no crees?

Y acabamos con la impresionante Scarlett Johansson, que pisó fuerte la alfombra roja. Con su nuevo y atrevido peinado peinado, también eligió un vestido que no deja indiferente. La protagonista de Lost in Translation ha posado en la red carpet con uno de los vestidos más comentados de la noche: de seda en tonos rosas y con cinturón de piel con tachuelas en la cintura. ¿Por qué no añadirle estas gafas de chispas de diferentes colores? ¡Atrevidas y vivas como ella!

¿Lo mejor de todo? Que todas las gafas que proponemos son de FARMAOPTICS. Aprovecha ahora porque ¡tenemos una promoción de gafas desde el día 1 de marzo! Y están al alcance de tu mano: unas gafas con cristales monofocales 58 euros y unas gafas con cristales progresivos estándar por tan solo 169 euros.

¿Con qué propuesta de quedas?

 

*Fuente: VOGUE