5 propuestas de maquillaje fácil para ir de boda

5 propuestas de maquillaje fácil para ir de boda

La moda pasa antes por las pasarelas y lo que sale allí va directo a la calle. Así que hoy nos fijamos en estos detalles que se van colando entre look y look como lo es el maquillaje. ¿Se puede llevar un maquillaje ‘imperfecto’ para lucir perfecta? ¡Vamos allá!

 

Sáltate los bordes

Si siempre nos han enseñado que pintar se hace dentro de la línea y eres de la que te gusta innovar déjate llevar por esta tendencia: ¿es sombra de ojos o colorete? ¿Por qué no iluminar a la vez párpados y mejillas? Los tonos rosas, especialmente a las morenas, sientan como anillo al dedo. ¡No lo dudes y sorprende a todos los invitados!

Más allá de la ceja

No pongas límites en tu vida y mucho menos cuando se trata de tu sombra de ojos. Dale alas a tu imaginación y aplica un toque extra de brillo desde los párpados hasta bien pasada la barrera natural de las cejas. Y es que recuerda que sólo vas de boda una o dos vez al año. ¡No te cortes y aprovecha para brillar! El único ajuste: no te vistas de blanco porque este color está reservado a la novia: para el resto, ¡brilla cuánto quieras!

El kohl nunca desaparece

Si eres de las que todavía no dominas el ‘cat eye’ y mucho menos cuando estás nerviosa para estar perfecta, esta es tu mejor opción: sáltate las normas y usa creatividad en tus ojos. ¿Para qué preocuparte por unir ambos trazos cuando puedes resaltar tu mirada de tantas maneras diferentes? ¡Atrévete a fijar el protagonismo en tus ojos!

Combinar sombra de ojos con esmalte de uñas

Si eres de las que no puede ir a una reunión, sea de trabajo o con amigos, sin las uñas pintadas: este makeup es para ti. De la misma forma que combinas el bolso con los zapatos, ¿por qué no pueden ir a juego tus ojos y tus manos? Puedes acabar tu maquillaje con un pequeño punto de fantasía al extremo opuesto del lagrimal: lo que hará que tu look sea más de boda y celebración especial.

Apóyate en la máscara de pestañas

¿Qué te has pasado con la máscara de pestañas? Pues aprovéchalo para usar en tu favor el exceso de grumos para centrar la atención en tus ojos. Si no eres discreta, puedes añadir un poco de ‘glitter’ para maximizar el efecto. En caso que no uses base de maquillaje para la piel del rostro, puedes optar por un pintalabios que dará más vida y color a tu cara. Las pestañas acaban de definir la potencia de tu mirada.

Así que ya sabes, quién no luce perfecta en una boda es porque no quiere: hay para todos los gustos. ¡Atrévete a dar un toque mágico y de glamour a tu vestido para ser la invitada perfecta!

¿Qué otro truco usas para sentirte radiante?

*Fuente: Harper’s Bazaar