¿Maquillaje y gafas en verano? Hoy 4 trucos

¿Maquillaje y gafas en verano? Hoy 4 trucos

¿Cómo maquillarse en verano? Seguro que esta pregunta aparece a más de una. Pues normalmente, se usa un makeup sencillo, sin muchas excentricidades, ya que el calor ya se ocupa de hacer de las suyas. Si además llevas gafas, aquí van cuatro consejos que puedes aprovechar de las celebs. ¡Aquí van!

Gafas sencillas y gloss en los labios

La modelo, actriz y activista Emily Ratajkowski si quiere, sabe cómo pasar desapercibida. Y es que es una belleza de las que hipnotizan y esto, puede ser agotador. Pero, ¿sabes qué hace para potenciar aún más su belleza los días que no se maquilla? Dar más protagonismo a sus labios. Al ser voluptuosos, la modelo inglesa suele llevarlos muy naturales aunque en muchas ocasiones opta por maximizarlos con un intenso labial de color rojo o grandes dosis de gloss. Aquí está el truco: ponerse máscara de pestañas en los ojos -lo justo para resaltarlos- y dejar que los labios sean las estrellas. Si llevas gafas habitualmente: ¡es una opción de éxito asegurado! Recuerda que los tonos tierra hacen más dulce el rostro.

 

Aviator redondas al modo de Kendall Jenner

Para estos días en que da más pereza de lo habitual maquillarse, estas gafas son ideales. De hecho, incluso podrían ser declaradas fondo de armario imprescindible. De tan sencillo, es un estilismo ideal para ir a la playa o un look para salir a cenar. Y es que las gafas inspiradas en las aviator con montura XXL nos transportan a tiempos pasados a la vez que acentúan nuestra parte más intelectual. Aquí puedes jugar con un labial de colores suaves para no restar protagonismo al complemento de los complementos: las gafas.

Montura delgada y metálica que no requiere de correctores

Romee Strijd sí que sabe. Y es que cuando suben las temperaturas, ¿a quién le gusta ponerse maquillaje corrector, iluminador y base? ¡Se derriten! Tranquilas, Romee nos da la solución: gafas de montura dorada que aumenta los pómulos. Las gafas oversize disimulan siempre los signos de fatiga y cansancio. Así que no te lo pienses más: las gafas de montura extragrande además de estar de moda sientan de maravilla y con la cara lavada. ¡Y deja el maquillaje de vacaciones!

Gafas doradas y melena messy

Ahora nos fijamos en Suki Waterhouse, que se deja la melena al aire de rizos platino para lucirla con unas gafas de montura metálica. La tendencia de las cejas gruesa también juega a nuestro favor porque nos da personalidad y acaba de delimitar y dibujar la mirada. Suki también remata su look con pintalabios rosados.

 

¿Y tú, qué trucos usas?

 

*Fuente: VOGUE