¡No hay verano sin gafas de sol!

¡No hay verano sin gafas de sol!

¿Qué es un verano sin playa? ¿Y un verano sin gafas de sol? Esto lo saben las celebritites que no dejan pasar la oportunidad de lucir sus mejores gafas de sol. ¿Te apuntas?

Empezamos con Kate Bosworth, a la que le encanta lucir outfits perfectos para todos los públicos y a la vez consigue ser un referente como nadie en el estilismo chic francés. Sus vestidos estivales son todo un must a seguir y son fáciles de replicar. Pásate a los vestidos estampados y sigue a la it girl californiana que sabe sacarse el máximo partido. ¡No te compliques la vida y apuesta por vestidos sencillos y alegres!

La modelo y actriz británico-estadounidense, Emily Ratajkowski, es perseguida vaya donde vaya. Como ya hemos dicho, los vestidos en verano son los más elegidos por su simplicidad y soltura: es una opción de éxito. En esta ocasión, Emily se decanta por un vestido de inspiración oriental de tejidos vaporosos, en colores brillantes y corto por encima de las rodillas. El color nácar de su vestido resalta su piel morena, y sus gafas redondas inspiradas en los años 70 le dan este toque vital y fresco. Puedes jugar también con los complementos como pendientes y collares, ya que añaden luz a tu rostro.

Suki Waterhouse tiene muchos seguidores en Instagram. Sus outfits clásicos y sencillos nuca defraudan: fáciles de repetir porque no usa grandes extravagancias. Jeans y camisa blanca es la tradición veraniega que vuelve con bambas de los   años 80. ¡Como las gafas! Los 80 vuelven a estar de moda.

La modelo español Marina Alonso es una incondicional de las gafas de sol. Sabe que le añaden el toque que precisa en cada momento. En esta instantánea las luce de montura XXL y de forma redonda, con color verde botella que resalta aún más sus ojos claras.

Romeee Strid, el ángel de Victoria’s Secret no se complica la vida. Se decanta por unas gafas de sol de cristal claro inspiradas en el modelo aviator. Le pone chispa con un body de estrellitas sobre fondo negro y la melena al aire. ¿Quién dijo que estar perfecta era cuestión de maquillarse hasta las cejas?

¿Qué gafas de sol de gustan más?

 

 

*Fuente: VOGUE