Nuevo curso ¡nuevas gafas!

Nuevo curso ¡nuevas gafas!

Y llega la vuelta al cole, a la universidad o al trabajo: ¡empieza un nuevo año! Y con él, una nueva oportunidad de cambiar, de disfrutar ¡y de lucir juventud! Hoy queremos presentaros nuestra colección de gafas graduadas a la vez que os proponemos algunos looks para sacarle a tu mirada el máximo partido. ¿Te apuntas?

Más grounge y menos formal

Empezamos con un estilo grounge donde la transgresión es la protagonista. Prueba con una falda de colegiala con chaqueta de cuero negro: una combinación que no dejará indiferente a nadie. La mochila de piel negra y unas botas de tacón ancho son los complementos ideales. ¡Aunque la estrella, como no, son las gafas! Redondas y con motivos a rayas son ideales para dar a tu estilismo este toque desenfadado y a la vez cool. Y es que para lucir estilo se necesita saber combinar los ingredientes perfectos.

Slide02

 

Informalidad prudente

Si piensas que el look de colegiala ha expirado: es que no estás al loro de las últimas tendencias. Si quieres ser una de las mejores vestidas de tu clase o de la oficina, una falda a topos conjuntada con blusa blanca de cuello años 60 es un must. Al añadir un cárdigan en color camel a juego con el bolso puedes hacer un twist a este estilismo convirtiéndolo en casual. Son las gafas redondas con detalles rojos las que darán el toque de color y mirada radiante.

FARMAOPTICS_gafas1

Gafas multicolor que añaden luz a tu mirada

Y la camisa blanca forma parte de estos looks que sientan siempre como anillo al dedo. Todas las firmas de moda tienen su sección de blusas blancas. Son súper fáciles de combinar y nos dan luz a la cara, igual que estas gafas multicolor con varillas más discretas. Los zapatos marcarán que tu look sea más o menos formal, así como tu bolso.

FARMAOPTICS_gafas2

No hay look sin vaqueros

Y ahora es el turno de los vaqueros. Los jeans, estos grandes aliados de todas las chicas, se lucen en todas las versiones combinados con jerséis oversize y cómodos complementos o con camisas y blusas más formales. Y las it girls nos ayudan a convertir nuestros outfits en casual, cómodos y fáciles de copiar. Un sencillo truco es ponerte una cazadora de cuero negra y unas gafas con personalidad. En este caso proponemos unas con estampado en blanco y negro, ¡las más fáciles de combinar! De hecho, las gafas nos imprimen personalidad y ayudan acentuar nuestra belleza.

FARMAOPTICS_gafas3

Estilo ecléctico con gafas en tonos burdeos

Y la época de los cárdigans está a la vuelta de la esquina. Vienen, pero cuando retornan a nuestras vidas nunca lo hacen como antes, siempre cambian algo, aunque sea ligeramente. Más largos que la cintura o tan cortos que solo tapan los brazos y hombros. Saberlos llevar se convierte en esencial sobre todo en otoño: cuando hace demasiado calor para llevar jerseys gordos. Proponemos combinar un cárdigan largo sobre un vestido color burdeos con zapatos oxford. Y como no, unas gafas ligeramente de montura cat eyes, en estampado desigual donde predominan los tonos cálidos ¡dale alegría a tu mirada!

FARMAOPTICS_gafas5

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS. ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de septiembre! Están al alcance de tu mano: unas gafas 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €.

¿Todavía no te has probado los modelos?