Nueva colección de gafas progresivas

Nueva colección de gafas progresivas

¿Estás hart@ de cambiarte o quitarte las gafas para ver de lejos o de cerca? Esto es que todavía no has descubierto las gafas progresivas y, ahora, desde FARMAOPTCS te lo ponemos muy fácil: montura más lentes progresivas estándar por tan sol 169 euros des del 15 de febrero hasta el 30 de abril. Te presentamos la nueva colección. ¿Estás preparad@?

¿Puedo conseguir una visión perfecta a cualquier distancia?

Sí, puedes decantarte por gafas graduadas o lentillas, ya que las gafas y las lentes de contacto se adaptan perfectamente. Las lentes progresivas permiten ver correctamente a cualquier distancia, simplemente moviendo los ojos hacia el lugar que se desea observar, y además, estéticamente no se nota en el cristal. Esta montura en animal print es ideal para pelo castaño o blanco.

¿La presbicia tiene solución?

No tiene solución, aunque sí que se pueden evitar sus efectos de forma altamente satisfactoria a través de gafas o lentes de contacto. La lente progresiva es la solución ideal para todos los présbitas (personas con presbicia) ya que con una misma gafa graduada se puede ver correctamente a todas las distancias (llevaras o no gafas anteriormente). Déjate iluminar la mirada con el azul eléctrico. 

Si eres camaleónic@, no te lo pienses y decántate por estas gafas ideales para ocasiones formales y casual. Pasarás de un look sofisticado a otro más deportivo con la misma montura. 

¿Ves bien?

Estamos acostumbrados a ver el mundo a través de nuestros ojos, ¿pero ves realmente bien? Normalmente si necesitas gafas progresivas y no las llevas (o no están correctamente graduadas) puedes tener visión borrosa, dolor de cabeza o ojos rojos. Realizarse chequeos anuales es esencial  para tener una visión clara.

Verse bien

Y no nos olvidemos que verse bien, es decir, mirarse en el espejo y gustarse, es también muy importante. Si estás pensando en cambiarte las gafas, este es tu momento. ¡Unas gafas definen tu look!

Cada persona, necesita siempre una corrección diferente y personalizada. En FARMAOPTICS somos especialistas en visión y nos adaptamos a la necesidad de cada uno. Aprovecha ahora porque ¡tenemos una promoción de gafas des del 15 de febrero hasta el 30 de abril! Y están al alcance de tu mano: unas gafas con cristales progresivos estándar por tan solo 169 euros.

s