Nueva colección de verano de Havaianas

Nueva colección de verano de Havaianas

En verano apetece color, por esto llega la colección de Havaianas en todos los tonos para que puedas lucir de la tonalidad que más te apetezca. Y es que cada personalidad tiene un color, ¿no crees? Si eres divertid@ y cool, esta colección está diseñada para ti.  ¡Te la presentamos!

¿El naranja es el color de la felicidad?

Sol, alegría, diversión y funcionalidad son los cuatro valores que inspiran la marca Havaianas. ¿Lo mejor? Que sus gafas de sol son fácilmente reconocibles por sus colores. Para hombres y mujeres con diferentes tamaños para que se ajusten de forma perfecta a las facciones de cada uno. Todos los modelos de gafas de sol tienen unas originales monturas y patillas de goma ¡del mismo material de las chanclas para que las puedas conjuntar! Si te gusta ver la vida a través de colores, ¡estas gafas son para ti!

Verde que te quiero verde

Combinar el color de la montura y el tono del cristal forma parte del juego. Si escoges el marco en blanco resaltas más el cristal y te dará un look más juvenil. Si te decantas por el cristal con efecto espejo siempre causarás sensación y serás el rey o la reina del chiringuito. Y es que si algo tienen los colores alegres son que ¡nos recuerdan instantáneamente al verano!

El mismo color por fuera que por dentro

¿Y las gafas de sol en morado? Si eliges que el morado de la montura sea más oscuro que el cristal interior, resaltarás tu personalidad. Lo mejor de estas gafas son la textura de la montura: suave como la de las sandalias. ¿Qué color es tu favorito? ¡Ahora no tienes excusa, lo puedes llevar hasta en las gafas!

A la playa siempre con gafas de sol

Si a algo nos invita el verano es a relajarnos, y las gafas de sol, además de protegernos del sol, son el complemento ideal. Son frescas, ligeras y divertidas. ¡Nunca sin gafas de sol!

En FARMAOPTICS puedes probarte las Havaianas con el color que más te guste. ¿Todavía no te las has probado?