Nueva colección de Vogue Eyewear

Nueva colección de Vogue Eyewear

¿Qué pose muestra tu mejor lado? No intentes imitar a nadie, ¡muestra lo que eres y sé tú misma! La nueva campaña de VOGUE apuesta por menos postureo y más ser tú mismo, que es cuando se irradia más belleza. Hoy te presentamos la nueva colección de VOGUE. ¿Te apuntas?

No importa si tu peinado no está perfecto: si te diviertes: ¡siempre vale la pena despeinarte! Recuerda que las cosas que te hacen feliz, normalmente son las que te despeinan: jugar, correr, bailar, y un largo etcétera. Las gafas de sol pueden ser tu aliado perfecto para ser la reina del street style.

El color de tus ojos tampoco importa. Como tampoco es relevante si estás perfectamente maquillada o si llevas suficiente blush. La diferencia la marca la forma en que tú te miras. Si cambias el punto de vista de cómo de estupenda te ves y te miras con buenos ojos: el milagro ocurre y todos te ven bien.

¿Te mostramos la nueva colección de VOGUE en algunas celebrities?

Blanca Suárez, la it girl española del momento, es la nueva cara de VOGUE. La actriz, que ya cuenta con varios años de experiencia en su carrera de interpretación, cada vez que estudia para su nuevo personaje no le gusta dejar nada al azar. Adora los detalles porque le gusta dar siempre un toque personal a todo lo que hace. Le encanta jugar con su estilismo y probar nuevos outfits, aunque con las gafas no se la juega y se declara fan de las gafas de VOGUE.

Blanca Suárez, al ser actriz, viaja a menudo: coge trenes, aviones, taxis, coches… Y siempre quiere estar perfecta. ¿Cómo lo consigue? Con unas gafas, el pelo desbaratado por el viento y con su mejor sonrisa. Y así, ¡siempre apunto para cualquier casting! A ella, simplemente, le encanta ser ella misma.

Clara Alonso también es la cara de VOGUE en esta nueva colección. Para ella, lo mejor de ser actriz es que le da la posibilidad de transformarse en alguien distinta todos los días. ¡Y también cambiar de look muy a menudo! Las gafas de sol le ayudan a ser camaleónica: ¡son sus aliadas perfectas!

Cuando se prepara para una salir a la calle, en ocasiones los zapatos de tacón alto son un must, al igual que sus gafas de sol VOGUE. Ella lo tiene claro: las gafas de sol son ideales para cazadoras de cuero negras, gabardinas o blusas. ¿Y para ti?

¿Qué modelo de gafas de sol te gusta más?

Recuerda que en FARMAOPTICS tenemos sus modelos. ¿Quieres probártelos? ¡No esperes más!

 

*Fuente: VOGUE