Nueva colección otoño-invierno para jóvenes

Nueva colección otoño-invierno para jóvenes

¿Sabes cómo hacer más llevadera la vuelta al trabajo o al cole? ¡Con unas gafas nuevas! Y es que lo verás todo de otra manera y, ¡te verán diferente! Las gafas graduadas imprimen personalidad sobre el rostro y ahora es el mejor momento para cambiarlas porque tienes unas gafas por 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €.

El cooltureta moderno

El poder de la doble varilla. Si no sabes si elegir unas gafas de pasta o metalizadas, ¿qué te parece combinar ambas opciones? Los accesorios más buscados son aquellos que son camaleónicos: sientan bien con estilismos sofisticados y con los del día a día. El arte de la moda hace que las prendas se pasen de moda pero siempre hay un hueco para los atemporales: como esta montura con cierto aire clásico.

El animal print vuelve

Si eres de los que pensaba que el estampado de animal ya se había sido borrado de la última tendencia te equivocas: vuelve pisando muy, pero que muy fuerte. Estar de estreno en gafas te cambia todo el look. Estas gafas son el must de la temporada, la joya que todos desean. Ya lo advierten los maquilladores más gurús: el éxito del makeup está en la mirada, ¿qué mejor que potenciarla con unas gafas que aporten luz?

La simplicidad para tu día a día

Si eres de los que no te gusta complicarte la vida, ¿qué te parecen estas gafas de colores básicos -en blanco y negro- que combinan con absolutamente todos tus looks? El espíritu discreto no entiende de estridencias, de salidas de todo, de extravagancias. Ilumina tu rostro con una montura que recuerda a los clásicos más modernos. ¡Deja que tus gafas hablen de ti!

El rosa no es solo para la primavera

¿Has descubierto el color del rosa? Da luz y potencia tu lado más femenino. La montura al aire tiene dos grandes ventajas: alza la mirada porque da protagonismo a las cejas y al mismo tiempo, el no tener montura debajo, agranda los ojos. Es ideal en esta forma ligeramente en cat eyes: súper favorecedora.

Castañas o morenas: tonos tierra

El vainilla es para los rápidos, los valientes y perseverantes. Es el color de la calidez que acompaña a los amantes de menos es más. Elegir unas gafas no es una decisión para tomas a la ligera: determina todo tu estilismo, tu marca personal. Así que ¡mójate! Tanto si quieres resaltar tu lado más sexy como tu lado más funcional, estas gafas se adaptan a cualquier generación. 

La calma del azul

El monocolor está bien, pero admitamos que aburre. ¡Mejor jugar con dos colores! Despierta la mirada de tus ojos con un sencilla blue que los contornee; estarás radiante todo el otoño como si tu estilismo fuera un collage. Y disfruta de la dolce vita donde vayas. 

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS! ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de septiembre! Están al alcance de tu mano: unas gafas 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €. Puedes añadir tratamiento antireflectante por 10 euros más por montura. ¿Te lo vas a perder?