¡Nueva colección presbicia! ¡Aprovecha nuestra oferta!

¡Nueva colección presbicia! ¡Aprovecha nuestra oferta!

¡Cada año estrenamos colección! Y siempre nos hace la misma ilusión presentarla. Aquí tenéis nuestra colección para jóvenes présbitas, porque ver bien y verse bien ¡nunca había sido tan fácil!

¿Te gusta el total black? Estas gafas son ideales, ¡descaradamente geniales para todo tipo de outfits! Especialmente en el negro porque resaltan y dotan de personalidad a tu apariencia. Sabemos que tu personalidad no pasa desapercibida, ¡tampoco tu mirada! ¿Por qué no la potencias al máximo con esta montura estilosa? Juega con los complementos: gafas, pendientes y pañuelo del mismo color. ¿Estás preparada?
Slide17

Si eres amante de lo cómodo, no lo dudes y apuesta por esta montura sencilla en tonos marrones. Son rectangulares y ligeramente grandes, lo que las sitúa en un diseño contemporáneo y de vanguardia. Al no ser muy estridentes no le roban protagonismo a tus ojos sino que los acompañan e intensifican la mirada.
FARMAOPTICS_presbicia5

La discreción tiene nombre y se escribe con esta fina montura. De diseño delicado, con un pequeño detalle en la varilla, encajan con cualquier tipo de estilo. Para darle el toque puedes añadir un sombrero en negro (en el mismo color que las gafas). ¿Un truco con más personalidad? ¡Zapatos oxford! ¡Los complementos hablan mucho de ti!
FARMAOPTICS_presbicia3

¡Y que viva el animal print! Alegría y luz en tu mirada, ¡que resalte tu rostro! Potenciar la belleza natural siempre sienta de maravilla. Para looks sofisticados o más bien casual, esta montura se adapta rápido a ti. Para las prácticas que no tienen mucho tiempo para pensar en sus outfits: ¡esta montura combina con todos!
Slide19

¿Que eres práctica? Decántate por estas gafas metalizadas en tonos violeta. Pensadas para una mujer actual y moderna, que se atreve y puede con todo. Su forma ligeramente estirada hacia arriba en la parte superior ayuda a resaltar la feminidad. Al vestir colores oscuros tus gafas ayudarán a no oscurecer tanto tu look y si optas por colores alegres ayudarás a resaltarlos, ¿no crees?
FARMAOPTICS_presbicia4

Y finalmente aquí hay sitio para el azul. Saca tu máximo partido añadiendo a tu outfit los colores de tu montura. Con estas gafas de color azul puedes escoger una cazadora tejana, bolso y pañuelo del mismo tono. ¡Y marca tu estilo allí donde vayas!Slide22

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS. ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de marzo! Está al alcance de tu mano: montura más lentes monofocales 58 euros y montura más lentes progresivas estándar 169 euros.

¿Todavía no te has probado los modelos?