Nueva colección de gafas graduadas VOGUE

Nueva colección de gafas graduadas VOGUE

Ver con buenos ojos al mundo es súper importante, como lo es también ¡verse bien a uno mismo! Y es que la vista es un regalo y cuidarla está en nuestras manos, ¿y quién ha dicho que llevar gafas no es sexy? Hoy os dejamos con seis fotografías que ilustran que las gafas son ¡el accesorio de moda perfecto de la mano de la nueva colección de Vogue eyewear! ¿Te vienes?

Blanca Suárez es una de las actrices españolas más populares y seguidas en redes sociales, de hecho, acumula más de un millón de seguidores en Instagram. Está en series, películas y campañas de publicidad, por lo que sus  looks son unos de los más seguidos. ¿Por qué? Pues porque es una de las celebrities que más apuesta por arriesgar y jugar en sus estilismos a la vez que también se decanta por outfits fáciles de imitar y repetir. En esta instantánea, por ejemplo, luce unas gafas de montura al aire en tonos tierra y una camiseta blanca con detalles de estrella con unos jeans. Todas tenemos algo así en el armario, ¿no?

Aquí la podemos apreciar con unas gafas metálicas finas en color morado, ligeramente levantadas hacia arriba, por lo que recuerdan a unas cat eyes. Además, elige una chaqueta tejana y complementos sencillos para remarcar un estilismo informal. ¿EL truco para estar radiante? Simplemente añade pintalabios en tonos rosados.

Blanca Suárez sabe cómo sacarle el máximo partido athleisure, este estilo que fusiona ropa deportiva y cool. Para las seguidoras de esta nueva forma de entender los looks casual y cómodos, entre los estilismo de Blanca hay más de uno. El detalle de las gafas, en negro y con montura al aire, ayuda a destacar la mirada de la actriz y modelo. Acentúa su luz con unas lentejuelas en el hombro y como labial, opta por un poco de brillo de labios.

Ahora es el turno de Clara Alonso. A ella le encanta ser natural. En alguna ocasión, por ejemplo, ha desvelado que si antes de salir de fiesta le ha salido un granito, si es muy grande, para disimularlo se ha pintado un lunar encima con un eyeliner permanente. Otro truco de belleza que usa es sencillamente pasarse un cubito de hielo por el contorno de ojos para mejorar la circulación y reducir bolsas y ojeras. ¿Fáciles de replicar, no crees?

Clara Alonso parezca que haya nacido con estas gafas. Le sientan muy bien. Como tu rostro es alargado, unas gafas de montura XXL ayuda a redondearlo. Y además, al ponerse un vestido de colores, realza su belleza y luz natural.

Sea rubia, morena o castaña: todos tenemos unas gafas que nos están esperando. Redondeadas o cuadradas, metalizadas o de pasta: ¡elige las que vayan mejor contigo!

Recuerda que en FARMAOPTICS somos especialistas en salud ocular y podemos asesorarte en qué tipologías de gafas te sientan mejor. ¿Todavía no te has probado esta nueva colección?