Dime tu fecha de nacimiento ¡y te diré cómo eres!

24, noviembre, 2013 / Mirada particular / Sin comentarios

¿Sabías que tu fecha de nacimiento determina cómo viajas en el camino de vida? Se calcula cogiendo tu fecha de nacimiento y haces la suma vertical (del día, del mes y del año) y luego, al resultado, le haces la suma horizontal. ¿Quieres saber más? 

Con un ejemplo verás más claramente como calcularlo. María nació el 11 de mayo de 1968, pues sumamos verticalmente:

Mes + 05
Día + 11
Año + 1968
___________
1984

Y ahora sumamos cada elemento horizontalmente:

1 + 9 + 8 + 4 = 22. El 22 reducido quedará así 2 + 2 = 4. Es decir que María es un número 4. Haz lo mismo con tu fecha de nacimiento ¡y sorpréndete!

Número 1

Es el pionero y el líder que abre los caminos y se lanza con decisión y autoridad en sus proyectos. Se puede comparar a la locomotora que arrastra un tren. Es el que inyecta nuevas energías a las ideas y lanza nuevos proyectos intelectuales y mentales. Abre caminos, luchando y buscando nuevos desafíos. Es independiente, individualista, audaz, rápido y seguro de sí mismo. Siempre quiere ser reconocido como el mejor. Tiene el entusiasmo del caballero que se lanza con pasión y bravura hacia lo nuevo. Necesita dejar sus huellas sobre la Tierra y ser un punto de referencia, independiente de si los demás le siguen. Sus palabras clave son: líder, pionero, ego, identidad, mental, acción, atonomía y autoridad

Las trampas de su exceso son: orgulloso, tiránico, exigente, insensible, irritable e impaciente.

Número 2
El 1 necesita transmitir su fuerza y su energía al 2, que la asimila y la transforma interiormente. Quiere amar y ser amado, rodearse de amor, llenarse de dulzura, vivir al nivel de sus sentimientos, de su ternura. Tiene miedo a la soledad y siempre está buscando la fusión con el otro. Cuenta con capacidad de adaptación y de actuar con mucha intuición y diplomacia. A través de su delicadeza, de su virtud de escucha y de poder acoger al otro puede cambiar el curso de las cosas y opiniones de los demás. Posee un gran potencial artístico. Vive la dualidad de su propio ser y su identidad se afirma a través de la mirada del otro que le da seguridad. No tiene confianza en sí mismo y necesita siempre la aprobación del otro para creer en sí mismo. Palabras clave: dualidad, afectividad, sensibilidad, corazón, colaboración, diplomacia, dulzura, y comunicación.

Las trampas de su exceso son: duda, vulnerabilidad, dependencia, inseguridad.

Número 3
Tiene el arte de comunicar y expresarse a través de su voz, su palabra y sus colores. Posee un don para enseñar y transmitir sus conocimientos. Le gusta complacer y destacarse; necesita amar y ser amado por todos. Le gusta complacer y destacarse, necesita ser reconocido por su público. La admiración de los demás es su fuerza, pero también pude ser su debilidad. Cuando se siente reconocido, sus dones de creatividad se ven estimulados y esto se convierte en su fuerza. Tiene el arte de vivir bien el presente: el aquí y el ahora.

Trampas de su exceso: frivolidad, dispersión, inestabilidad, falta de identidad.

Número 4
Es muy fiel y necesita aferrarse a las tradiciones de su tierra natal y de su familia. Como consecuencia, se siente responsable del patrimonio material familiar. Es el número del trabajo concreto y de la organización. Le gusta el trabajo bien hecho y dedicará todos sus esfuerzos a cumplir con su deber. Se toma su tiempo para arrancar; avanza lentamente pero con seguridad, y una vez que se pone en marcha, nadie le puede detener. Cumplirá su tarea con perseverancia, paciencia y eficacia.

Trampas de su exceso: rigidez, bloqueo mental y emocional, estrechez mental, dogmatismo, obsesión por el trabajo.

Número 5
Representa la espada que nos ayuda a podar y cortar las ramas inútiles para purificarnos y aliviarnos en nuestro camino de evolución. Para el número 5 lo vital es sentirse libre de ataduras, sin sentirse encerrado en convencionalismos o reglas. Siempre busca experiencias nuevas por el puro placer de experimentar. Tiene dificultades, sin embargo, a la hora de llegar al final de sus proyectos, porque antes de concluir ya está impaciente e interesado en comenzar otra cosa. Es consiente del poder de su energía y debe aprender a dominarla y controlarla.

Trampas de su exceso: inconstancia, libertinaje, agresividad, agotamiento

Número 6
Quiere ayudar a todos y crear un mundo de armonía. Su prioridad es dar, proteger y cuidar a los demás. Sin embargo, le cuesta mucho pedir y recibir. No puede vivir sin amar y ser amado. Puede ser posesivo en su modo de amar y manipular afectivamente a los demás. Puede tener pánico a ser abandonado por sus seres queridos. Necesita manifestar sus emociones y su amor hacia los demás a través de su cuerpo. Es muy sensible a la belleza de las formas y colores y es capaz de apreciar la belleza visible e invisible de los seres.

Trampas de su exceso: depresiones, apatía, celos, obsesiones.

Número 7
Nos lleva hacia la perfección y la belleza. Es muy sensible a la naturaleza y necesita estar en contacto con ella. Debido a su trabajo interior es muy sabio y sabe transmitir lo que ha integrado en sí mismo con mucha claridad. Necesita la soledad y el solencio y es difícil para esta persona conectarse con su cuerpo y su corazón.

Trampas de su exceso: intransigencia, sarcasmo, aislamiento, soberbia.

Número 8
Para ser reconocido por los demás necesita afirmar su poder material y económico. No puede vivir sin trabajar y lo hace con perseverancia y ambición. Le gustan los desafíos y lo afronta con audacia y coraje. Necesita ser reconocido y apreciado por aquellos a quienes protege, cuida y con quienes comparte su abundancia. Posee un gran sentido de la justicia y la honestidad.

Trampas de su exceso: orgullo, materialismo, despotismo, crueltad.

Número 9
Es el número del conocimieneto y el misticismo. Capta y entiende todo sin esfuerzos y puede sanar el alma y el cuerpo. Posee una gran sensibilidad y está relacionado con el inconsciente colectivo. Es el número visionario, de la compasión y la toleranica. Tiene problemas para aceptar las reglas y exigencias de la vida cotidiana porque prefiere refugiarse en su mundo imaginario. Cuenta con una compasión que le permite captar los mensajes de sufrimiento que emiten los demás y sentir la necesidad de ayudarlos. Es un número altruista con vocación humanitaria; vive con el ideal de ayudar a los más débiles, a los más desheredados.

Trampas de su exceso: falta de conexión con la realidad, aislamiento, orgullo.

¿Qué número eres tú? ¿Te sientes identificado con la descripción?numerologia

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio