Otoño y sus 4 'musts' de la temporada

Otoño y sus 4 ‘musts’ de la temporada

Hoy os proponemos estilos diferentes para tu día a día. Para inspirarte y facilitarte el arte de combinar tus prendas. ¿Te apuntas?

Las ugly shoes se quedan

En nuestra primera propuesta, he aquí unos cuantos detalles inspiradores que hacen de un total look en negro un outfit diferente y especial. ¿Cuáles? Labios teñidos de rojo oscuro (casi negro), una cazadora de ante especial y un bolso retro. Y es que, en ocasiones, el mejor de los complementos es simplemente un rojo de labios. ¿Por qué no lo pruebas? Y hasta que el tiempo lo permita, puedes lucir unas sandalias bonitas. ¿La tendencia que no seva? Las ugly shoes, las más usadas en el street style. ¡Ahora ya tienes pautas para salvar muchos looks! FARMAOPTICS

¿Con qué me pongo los vaqueros?

¿Sabes cómo puedes darle una nueva vida a tus vaqueros anchos? Simplemente les das una vuelta en el bajo y añades unos zapatos sofisticados. Ya sabes que la moda es cuestión de detalles y que en muchas ocasiones, ¡menos es mucho más! Y llevar los mini-bolsos, última tendencia, es beneficioso para tu salud: si tu bolso supera el 5% de tu peso, ¡puede producirte problemas! Ya no tienes excusa para no lucir el bolso mini que adoras. La prenda clave de este otoño es la camisa de rayas, aunque le puedes añadir algún bordado, en este caso floral. Los outfits sofisticados están de moda y si son lo más minimal posible tienes el éxito asegurado ¿Te atreves?

FARMAOPTICS_street style

¿Cómo conseguir un estilismo equilibrado?

Uno de los looks que reinan entre las chicas y mujeres en el street style es, ni más ni menos que: botas biker, gafas de sol y negro, mucho negro. La camisa de inspiración masculina es la única prenda que se sale del guión de color: un gris lavado que, sin embargo, se funde con el resto del negro. El toque: el bolso, en esta ocasión, uno de inspiración lady. Es el contrapunto perfecto que permite jugar con del look para hacerlo más casual o formal. ¡Pura cuestión de equilibrio! Y es que los botines biker salen ahora a la calle, ya que con el otoño, ¡su mejor momento! ¡Y resultan ideales con una falda corta sin ponerte medias!

FARMAOPTICS

Sudadera y gafas brillantes

¿Cómo llevar la sudadera esta temporada? Simplemente con un patrón XXL y adornos de cualquier tipo que la conviertan en objeto de coleccionista. Pero no olvides que mezclar prendas vaqueras es todo un arte y que la riqueza del look está en los pequeños detalles. En este ejemplo, los tacones altísimo y de infarto funcionan mejor que nunca con la sudadera ya que añaden personalidad al estilismo. This is it!

FARMAOPTICS_street style

¿Con qué look te quedas?

En FARMAOPTICS te podemos ayudar a encontrar la mejor opción de gafas de sol para ti: somos especialistas en salud ocular y te asesoramos personalmente.

 

*Fuente imágenes: VOGUE