¿Cómo convertir tu look cotidiano en uno de fiesta?

¿Cómo convertir tu look cotidiano en uno de fiesta?

Hoy queremos dar algunas sencillas ideas que hacen que tu look de cada día destile todo el glamour apto para todo tipo de celebraciones. Y es que, como siempre, la importancia está en los detalles. Para ello, nos fijamos en las it girls del 2016. ¿Te apuntas?

Empezamos con Sofia Boutera. Empezó a despuntar con su interpretación en ‘Star Trek Beyond’. De su mano, aprendemos que el color de labios que sienta mejor a las morenas, es sin duda, tono rosado. Aunque la gama cromática de rosas es un poco discreta, acentúan la parte más sensual y femenina del rostro. También puedes resaltar tu mirada con máscara de pestañas extra volumen y iluminador en el párpado.

Natalia Dyer nos muestra que para las que tengan un pelo más bien claro o rubio, el rojo es su color. La famosa actriz de ‘Stranger Things’, además, completa su look también de rojo, lo que pone más émfasi en su lado más sexy. Y recuerda que si tienes por delante una noche larga y tus labios tienden a resecarse, se aconseja usar una barra de acabado cremoso, ya que que aporta hidratación. Además, si si tus labios son finos, su fórmula cremosa los dibuja más y aumenta tu aire de misterio. Después de las copas, comidas, besos y risas puedes recocártelos con un pequeño espejo.

Y con Haley Bennet aprendemos que el recogido es sinónimo de éxito. La actriz, que participa en auténticos éxitos de taquilla, sabe lucir como una belleza clásica. Con dos mechones al aire y fuera del recogido, aumenta su sensualidad. Si quieres, puedes añadir unos pendientes largos que dotarán de más protagonismo el recogido. 

Los ahumados pueden ser tu aliado en cualquier fiesta. Blanca Suárez lo sabe muy bien y los utiliza a menudo en su mirada, con tonos ahumados en negro. Si te apetece suavizar un poco el  look, puedes hacer como ella y dejar los labios y las mejillas en un segundo plano con tonos rosados o ‘nude’. Un recogido en forma de dos trenzas rematan el look.

Maquillarse los ojos con dorado. Este truco dorado siempre convierte un look ordinario en un estilismo digno de cualquier fiesta. ¡Hazte una mirada gold y conquista cualquier fiesta a la que vayas!

Y recuerda: no te vayas a la cama sin desmaquillarse

Ya que el maquillaje, durante las horas de sueño, tapona los poros e irrita la piel. Así que límpiate la cara cada mañana y noche. De esta forma retiras las impurezas y suciedad y dejas tu piel suave y jugosa.

¿Sabes algún truco más?

 

*Fuente: ELLE