¿Por qué invertir en las gafas de sol perfectas?

¿Por qué invertir en las gafas de sol perfectas?

No es ningún secreto que las gafas de sol favorecen, nos protegen del sol y pueden arreglarte un mal día (o una mala noche) porque nos tapan los ojos de las miradas indiscretas. El otoño viene cargado de novedades y hoy nos fijamos en las gafas de sol más fotografiadas. ¿Te apuntas?

Clásico y básico: fácil de poner y más que resultón

Ya han bajado las temperaturas y el otoño es una realidad: dejamos las sandalias para ponerlos bailarinas y botas. ¿Cómo lo hace Cindy Crawford? La top no se complica y elige un look muy básico y clásico: jeans pitillos, camiseta blanca y chaqueta de cuero. Aprendemos de ella un estilismo model off duty que acaba de perfilar con unas gafas de sol cat eyes. ¿Fácil de repetir, no?

En la primera cita y en encuentros más informales

Si bien para una primera cita son perfectamente compatibles los vaqueros con cazadora de cuero, o una minifalda, así como un vestido monocolor o con estampado atrevida, hay una opción segura. ¿Cuál? El little black dress. Kendall Jenner se atreve con zapatos inspirados en los años 60s. Aunque a primera vista parezca un poco demasiado elegante,  puedes hacerlo más casual con una cazadora de cuero o tejana. Esto sí, el mini vestido negro queda ideal con unas gafas de montura mini totalmente oscuras, ¿no crees?

Estampado a cuadros y gafas aviator

¿Qué te gusta ir más cómoda? Dakota Johnson nos muestra cómo llevar sin complejos los básicos de esta temporada: pantalones a cuadros escoceses con jersey ancho en tonos cálidos. En esta ocasión lo más sensato es ponerse unas gafas aviator modernizadas que puedes combinar con el color de los zapatos La actriz acierta y no se complica la vida con looks más elaborados. ¡Encajan en más ocasiones de las que nos imaginamos!

Formalidad en blanco y negro

Y acabamos con el estilismo más sofisticado, como no, de la mano de Victoria Beckham y su traje chaqueta. La influencer es una embajadora de la elegancia y luce como pocas los looks más formales. Si bien parece un estilismo que nos recuerda al traje tradicional masculino, ella sabe cómo darle el toque femenino. Con unas gafas de montura XXL y con tacones que alargan la silueta. El bolso y un gran colgante son los accesorios que hacen que el estilismo sea apto para mujeres.

¿Con qué look y gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE