¿Por qué llevar gafas de sol es elegante?

¿Por qué llevar gafas de sol es elegante?

Sí, llevar gafas de sol es lo más chic: ¡ahora y siempre! Porque redondean el look, porque añaden sofisticación y porque nos hace sentir divinas. Y lo más importante: nos protegen del sol y de hacer aquellas muecas que no nos sientan bien. Hoy hacemos un repaso de diferentes modelos para que te inspires y así miramos las tendencias. ¿Te apuntas?

El total black está más de moda que nunca. ¿El toque de brillo? El bolso y las gafas de sol. De montura dorada y forma redondeada, sientan de maravilla. Y no sólo esto, son símbolo del buen gusto y distinción. Dale luz a tu mirada y a tu estilismo. ¡Que vivan las gafas de sol!

All Black -- Top: H&M / Bag: Chanel / Jeans: Topshop / Shoes: Christian Louboutin / Sunglasses: ZeroUv

¡Definitivamente el retro se ha instalado y se queda! Estamos enamorados de los gloriosos años 60 y nos encanta llevar prendas y complementos inspirados en esta época. Bota alta, minifalda y bufanda de piel o acrílica. ¡Y no pueden faltar las gafas de sol entre retro y vintage! Que el ritmo no pare sobre unos tacones y con gafas de sol con clase. FARMAOPTICS_gafas

Las gafas de sol grandes son y serán modernas. Si son muy oscuras, además, verás la vida incluso de otro color. Los tonos grises inundan las pasarelas y las calles. La verdad es que los abrigos negros esta temporada no son un must, sino que lo son los azules y grises. Esto sí, en el territorio de los bolsos ¡todos los colores son bienvenidos! Y es que, ¿no crees que las gafas de sol, los bolso y los zapatos son siempre las estrellas de todos los looks?
FARMAOPTICS_gafas

Los detalles dorados en las gafas de sol resaltan la belleza natural. Para esta época del año el cuero es ideal. Si es en negro conseguirás un estilismo más rocker mientras que si es en marrones darán un toque más señorial. Al pintarte los labios de color rojo serás el centro de todas las miradas.
FARMAOPTICS_gafas

¿Qué te parecen unas gafas sencillas y a la vez trendy? Se trata de las gafas redondas que dejan a la vez la mayor parte del restro al descubierto. El peinado bob (media melena) vuelve a brillar entre el street style. Si te gusta lucir un look muy natural puedes apostar por tonos de pintalabios arenosos o ligeramente rosas.
FARMAOPTICS_gafas

Siempre hay sitio para las más atrevidas. No solo en las gafas de sol sino en la ropa. ¿Te apuntas a la falda larga también en invierno? Jugar con el corte de esta es sexy y recuerda que con el jersey de cuello alto tu sensualidad se ve resaltada. ¡Apuesta por gafas de sol extremadas que no dejen indiferente!
FARMAOPTICS_gafs

Las cat eyes son tus aliadas perfectas. ¿Y sabes un truco? Como más pronunciadas más femenina te verás. Y es que este tipo de gafas favorecen porque sí. Si entre la montura hay algún detalle de pedrería, ¡tus gafas de sol serán más que una joya! Para resaltar un estilismo más lady puedes servirte de vestidos y jugar con los cinturones y chaquetitas. ¡Resalta tu lado más femenino!
FARMAOPTICS_gafas

Recuerda que en muchas ocasiones es la actitud la que hace que tu look pase desapercibido o sea una auténtica estrella. ¿Con qué gafas de sol te quedas? 
FARMAOPTICS_gafas