¡5 looks diarios con gafas!

¡5 looks diarios con gafas!

A puntito de primavera os queremos mostrar cinco looks perfectos para el día a día con gafas. ¡Las gafas son moda! ¿Te apuntas a inspirarte?

Para la que siempre está a la moda

Con tus Converse y tu vestido negro, con la mochila más cool, el jersey multicolor; si eres de las que está dispuesta a todo, ¡este es tu estilismo. Es ideal para cualquier tipo de ocasión: para ir a la oficina, a clase o a cenar. Y es que cada vez más se da más importancia a la informalidad que a la vez permite encajar en todos los sitios. Para ello, proponemos unas gafas de pasta negras de forma rectangular.

Look casual chic

¿Qué viene esta primavera? El jersey a rayas y las gafas al aire con estilo retro: estos serán los musts de la temporada. Puedes añadirle un jersey con tonos camel y unos botines para darle este twist más bien chic. Por último, puedes jugar con el bolso, más alegre o más serio en función de tu humor.

La vida es rock and roll

Si te sientes más rockera no lo dudes: cazadora de cuero negro con gafas de animal print. Con un vestido arrapado negro y zapatos modernos, ¡ya tienes el estilismo completo! Porque la cazadora es una pieza clave en primavera, es mejor que sea de color neutro: negra o en tonos arenosos. ¿El truco para lucir más? Pintarse los labios en tonalidades rojizas o rosadas. ¡It’s up tu you!

Estilazo cómodo y fácil, sin renunciar al chic

Una blusa vaporosa siempre es una pieza de ropa comodín. Pega con todo, a la vez que te da un aire fresco. Te la puedes poner con falda o pantalón, y combinar los complementos. ¿Y por qué no coordinar gafas con bolso? Estarás a la moda y pondrás algo un poco posh en tu outfit. Los sombreros entraron la temporada pasada y han venido para quedarse. Con ala más ancha o más corta, los sombreros ayudan a acentuar la mirada, al igual que las gafas en forma de cat eyes.

Simplicidad y neutralidad

Si eres de las que le gusta pasar desapercibida, no lo dudes y decántate por tonos primarios y no añadas complementos. Si te gusta ser tú misma, te presentamos la combinación ideal: gafas de montura metálica fina y leggins negros. ¡Es el look formal casual que nunca pasa de moda!

En FARMAOPTICS somos especialistas en visión y nos adaptamos a la necesidad de cada uno. Aprovecha ahora porque ¡tenemos una promoción de gafas desde el día 1 de marzo! Y están al alcance de tu mano: unas gafas con cristales monofocales 58 euros y unas gafas con cristales progresivos estándar por tan solo 169 euros.