¿Qué gafas de sol llevan las bloggers más influyentes?

¿Qué gafas de sol llevan las bloggers más influyentes?

La moda ha cambiado. El concepto diva ha dejado paso a un modelo de mujer más cercana, más parecida a nosotras. Por esta razón, hoy nos centramos en las bloggers más influyentes del panorama nacional e internacional. Para aprender de ellas y para ver ¡lo más trendy en gafas de sol!

 

‘Lovely Pepa’ fue la blogger más seguida y sumó un millón de seguidores en su perfil de Instagram. Su nombre es Alexandra Pereira y propone estilismos para todo tipo de actividades: urbanitas, camperas o de costa. Sus outfits cotidianos y lookbooks inspiran a la hora de vestirse a diario, en ocasiones especiales o para fiestas. En esta instantánea ‘Lovely Pepa’ apuesta por un sombrero de paja, gafas de sol con detalles metálicos y bolos en tonos crema. Completa el estilismo con ropa total black.

FARMAOPTICS_gafasdesol

Aida Domenech es Dulceida. Gracias al programa de Risto Mejide su fama ha aumentado notablemente. Su actitud rebelde ha calado entre el público más joven hasta subir en las primeras posiciones de la lista de bloggers influyentes. Ella quiere ser actriz y su cuenta de Instagram es @dulceida y aglutina en esta plataforma 622.000 seguidores. Ella se decanta por gafas de inspiración ochentena, igual que su look. Con sus jeans más que cortos, su camiseta blanca y su melena al aire en posición sugerente nos enseña un outfit  100% veraniego. ¿Te atreves con él?

FARMAOPTCS_gafasdesol2
Desde el País Vasco viene ‘Clochet’. Izortze Setien, con la cuenta de Instagram con perfil @clochet nos inspira con looks sencillos, modernos y ¡siempre cómodos! Sus fotografías y outfits son fácilmente copiables y llevables. Aquí, por ejemplo, se decanta por un vestido rojo ancho y unas gafas de montura XXL con un zapato plateado con tacón muy bajo: una combinación de éxito.

FARAMOPTICS_ gafas

 

Y ahora es el turno de Natalia Cabezas con su blog ‘Trendy Taste’. En su día a día se viste con mucho estilo y de manera cómoda. Aquí luce un simple vestido blanco al que le da un toque con sandalias de piel altas (lo último de la temporada) y un sombrero redondo. Las gafas, de montura muy fina, le da este aire boho. ¡Un estilismo súper fácil de imitar y muy favorecedor!
FARMATOPICS_gafasdesol13

‘Bartabac’ es Silvia García y apuesta por  un estilo casual, chic y urbanita. Sabe combinar a la perfección firmas low-cost con firmas de primera línea ¡siempre sin perder el estilo! Con un vestido de tela sencilla luce la melena al viento con sandalias minimal. ¿El toque? ¡Sus gafas redondas!

FARMAOPTICS_gafasdesol14

¿Con qué look te quedas?

 

*Fuente: Trendencias