¿Qué gafas de sol son para ti?

¿Qué gafas de sol son para ti?

Las gafas de sol son mucho más que un complemento. Añaden personalidad, caracterizan tu outfit y sobre todo hablan de si estás a la moda o no. Hoy hacemos un mini-repaso a las principales tendencias que apuntan las marcas más top. ¿Te sumas?

Polaroid

Si eres joven, fresco, te gustan los colores y das mucha importancia a una visión óptima, ¡estas son tus gafas de sol! Quedan bien con todo, y sientan de maravilla. Especialmente diseñadas para personas atrevidas, se ajustan a un estilo de vida todo terreno: en la ciudad y en los paisajes más limite.

Ray Ban

La marca clásica de las clásicas. Sabemos que muchos famosos y celebrities tiran de Ray Ban porque son una apuesta segura. Las Wayfarer junto con las Clubmaster son los dos modelos más vendidos. Especialmente ahora con el nuevo restyling Ray-Ban Vintage, inspiradas en las Wayfarer. El rediseño, más redondeado siguiendo la tendencia vintage, impulsa la feminidad y endulza el rostro en las mujeres. La firma americana relanza el modelo solar apostando por nuevos materiales. ¡Sientan de maravilla!

Persol

Ahora pasamos a Persol, gafas elaboradas a mano en Italia desde 1957 y que se han convertido en mito a gracias a su característico diseño. Esta marca, que combina la cultura de la excelencia con una elaboración atenta al más pequeño detalle, da lugar a una alquimia perfecta de estética y tecnología. ¡Son mucho más que unas simples gafas: son auténticas obras de arte!

Chanel

Y ahora nos vamos al lado más chic con una de las marcas de lujo por excelencia. Os presentamos las nuevas gafas de sol redondas de metal, con lentes efecto espejo en oro de 18 quilates en rosa dorado. ¡No apto para mujeres sencillas y discretas! La marca se reinventa constantemente, y su nueva colección se inspira en la antigua Grecia. Para contrarrestar este clasicismo, se lanza a la innovación en el terreno de las gafas de sol.

Miu Miu

Esta marca joven i desenfadada, se fundó el 1992 por Miuccia Prada –a la que de niña la llamaban Miu Miu–. Se define como naíf, colorista y desenfada y combina con una estética inspirada en la historia -todas sus tiendas tienen papel de pared color rosa maquillaje- para reinventar a los iconos de la cultura actual. Si quieres sorprender: apuesta por esta marca.

 

¿Qué gafas de sol te gustan más?