¿Qué gafas veremos por la calle esta primavera?

¿Qué gafas veremos por la calle esta primavera?

Cada vez que se estrena temporada, viene la misma pregunta: ¿qué gafas serán el must? Esperemos daros algunas pistas en este post. ¡Vamos allá!

Casual y cómodo

Hace tiempo que se habla del noviazgo de Joe Keery -Steve Harrington en Netflix Maika Monroe y sus constantes apariciones fuera de cámara son motivo de inspiración para el street style. ¿Cómo es? Algo informal, cool y, en cierta manera, muy fácil de copiar: ropa urbanita y combinable con todo tipo de outfits. El punto rock lo ponen sus jeans desgastados y sus camisetas. Así que la ropa cómoda es por la que más se decantan. Él se decanta por unas gafas del todo redondas y la actriz por unas menos marcadas.  

La moda más ochentera

¿Sabes que la red social Instagram ya tiene siete años? Y ya ha venido para quedarse, para desplegar las nuevas tendencias en moda y publicar selfies. Jugar con sus filtros se ha convertido en cotidiano y Kendall Jenner le sabe sacar el máximo partido. Si bien son muchas las celebrities que lucen su día a día y sus mejores fotografías aquí, ella es una de las mujeres más seguidas. En esta instantánea se decanta por unas gafas fusión entre aviator y XXL. ¿No crees que favorecen su mejor perfil?

Gafas también en los Óscars

La recién nominada a los Óscar Laura Dern se sumó a la corriente #MeToo y lo hizo con gafas. Así que las gafas no solo son un complemento para tu día a día: se pueden llevar a galas y celebraciones. ¿Cuáles fueron las novedades de esta edición de los Óscars? Los fotógrafos no era los únicos que tenían en su poder las esperadas fotografías de la alfombra roja ya que los mismo protagonistas publicaban sus fotos en su perfiles de las redes sociales. ¿No crees que las gafas en tonos tierra le sientan de maravilla a Laura Dern? Además, contrastan con su vestido blanco junto a Greta Gerwig.

¿Qué gafas te gustan más?

 

*Fuente: VOGUE