¿Qué regalar? ¡Unas gafas de sol!

¿Qué regalar? ¡Unas gafas de sol!

¿Haz hecho la lista para los Reyes Magos? ¿Ya sabes qué regalar? Pues aquí te damos una buena idea: ¿por qué no regalar unas gafas de sol? Las gafas de sol son moda, glamour y protegen del sol. ¡Son auténticas joyas! Aquí van algunas propuestas y marcas para añadir a tu lista de deseos. ¿Vamos allá?

Con montura XXL y de cristal oscuro. Son la opción ideal para estos días en que no te apetece maquillarte y quieres verte estupenda. Estas Dolce & Gabbana son un tesoro por si solas. Es un regalo en mayúsculas y son dignas de coleccionar. Cuando se te agoten las ideas para tu nuevo look, ¡añádele gafas de sol de película! Son aptas para ser la reina de las pasarelas de las calles.
farmaoptics

También hay la opción de gafas de sol discretas, con detalles en las varillas. Las gafas Tous son gafas para chicas y mujeres seguras de sí mismas. Para rubias, morenas y castañas ¡escoge tu mejor opción! Deja que estas gafas te protejan del sol del invierno, tan agradable y sin hacer muecas. También son ideales en verano para lucirlas con tu mini-vestido y sandalias. ¡Elige siempre gafas de sol camaleónicas!
slide10

Y siempre hay las clásicas gafas Gucci, que nunca fallan. Ya sean diseños extravagantes. Sabemos que te gustan las gafas diferentes, especiales, con nombre propio. Ser chic no es una cuestión de gustos: es una actitud, una forma de ver la vida. ¡Y Gucci te lo pone fácil! ¿El truco? Si arriesgas en tu outfit, escoge tradición en las gafas de sol. Si te decantas por un estilismo más tradicional, puedes arriesgar con la montura. ¡Cada gafa con su persona!farmaopticsgucci

¿Quieres estar irreconocible? No lo dudes, apuesta por Prada. Lentes que se adaptan a tu rostro y a tu estilo de vida. ¿Cuáles son las razones por las que nos cambiamos de gafas de sol? Porque las tenemos aburridas, porque se han roto o simplemente porque nos apetece un cambio. Realmente, ¡se trata de una de las formas más fáciles de hacer una transformación de imagen, ¿no crees?
slide11

Y es que las gafas de sol son el tratamiento beauty más rápido que existe: una vez puestas tus rasgos lucen y se acentúan. Además, no nos olvidemos que conjuntan con todas las prendas de tu armario. Regalar gafas de sol es regalar belleza y salud: son indispensables para nuestra salud ocular.
farmaoptics_gafas

Recuerda que en FARMAOPTICS tenemos una amplia colección de gafas de sol y que nuestros especialistas en salud ocular estarán encantados de atender tus necesidades personales.

¿Qué estilo de gafas de sol te encaja más?