¡Quiero unas gafas nuevas!

¡Quiero unas gafas nuevas!

¡Las gafas redondas son el ‘must’ de la temporada! Favorecen, acentúan tu parte más cultureta ¡y son lo más trendy! ¿Necesitas más razones para convencerte que han venido para quedarse y que además de lucirse en todas partes inundan los escaparates. Ahora bien, no todas son iguales. Hoy queremos tratar sobre los tipos de gafas redondeadas para que encuentres las que más encajen contigo. ¿Te apuntas?

Las monturas ligeras son tendencia. No solo porque son muy prácticas y funcionales, ¡sino porque combinan con todo! Si tu look no es muy atrevido es mejor evitar este tipo de montura. Si eres de las que se suma al carro de las modas ¡estas son tus gafas! Dentro de la simpatía de la onda ecológica, naturista y minimal se encuentran las monturas finas y delicadas como esta.
FARMAOPTICS_gafas4

¡Redondeadas y con animal print! Para los amantes de la extravagancia y los outfits más atrevidos. Este tipo de gafas ayudan a dar este toque informal ideal para situaciones casual. Ahora bien, también son una excelente opción si te decantas por estilismos más formales, ya que los colores tierra quedan perfectos con toda la gama cromática. ¿Lo mejor de todo? Al tener chispeados colores más claros ¡iluminan tu mirada!
FARMAOPTICS_gafas

Discretas y transparentes. Estas gafas son para las amantes de la discreción, la distinción y la elegancia. Puro estilo y en sintonía con la corriente más intelectual. ¡Gracias a esta montura se fusiona el estilo cool y cultureta! La perfecta combinación de buen gusto y savoir faire.  ¡Lo más in del momento te está esperando!
FARMAOPTICS_gafas5

Las gafas metálicas son más transgresoras y acentúan tu personalidad. Normalmente son en bicolor, porque el tono de las varillas tiende a ser plateadas o doradas.
FARMAOPTICS_gafas4

Sobre todo ¡que tus ojos sean la estrella! Simplemente las gafas están para potenciar tu belleza, tu forma de ser, ¡tu mirada!  Si apuestas por un look más natural, ¡esta montura está hecha para ti! Delgada, simple y sincera ¡como tú misma!
FARMAOPTICS_gafas2

Si las redondeadas te llaman la atención, déjate seducir por la moda más urbanita: decántate por unas de más finas, y más discretas. Como ya sabes, en moda, menos es más. ¡Con esta montura darás más protagonismo a tus ojos! Realzarás la naturalidad de tu mirada.

Recuerda que el pintalabios es el complemento ideal para lucir mejor las gafas: de color rosa para las morenas y rojo para las rubias.

¿Qué estilo encaja más con tu personalidad?

Recuerda que en FARMAOPTICS somos especialistas en salud ocular y podemos aconsejarte a la hora de escoger las gafas que mejor van contigo. ¡Acércate a tu establecimiento más cercano!