4 tipos de mirada con el eyeliner

4 tipos de mirada con el eyeliner

¿Eres una de las incondicionales del eyeliner? Pero estás harta de siempre verte igual? Te preponemos cuatro formas de innovar en la mirada de tus ojos. ¡Vamos allá!

Cambia de color

Así de sencillo: Con este simple gesto en tu maquillaje cambiará toda tu mirada. Puedes cambiar por unos días el clásico eyeliner negro y clásico y unirte a la tendencia con otros tonos. Cleopatra es uno de los iconos del lápiz de ojos negro. ¿Por qué no adaptarlo a este siglo? Línea de eyeliner azul por debajo la mirada y tonos tierra por el párpado. ¿El truco? máscara de pestañas en colores marrones. ¿Te atreves?

Mirada azucarada

¿Por qué no apostar por el doble eyeliner? Concretamente favorece a personas con un párpado pequeño y que quieran dar amplitud a su mirada. Para hacerlo, usa un lápiz de ojos con la punta afilada. ¿Cómo resaltarlo más? Dando protagonismo a las cejas: márcalas con más ímpetu.

FARMAOPTICS

Con algo de ayuda mejor

Sabemos que tu profesión no es la cirugía: es muy difícil conseguir una línea totalmente geométrica que se ajuste a la perfección. Pero ¿y si existiera un truco? Puedes servirte de un papel para así marcar por encima la línea. ¡Será mucho más fácil! Y lucirás un eyeliner perfectamente maquillado.
FARMAOPTICS

La vida de color rosa

Sí, la primavera la sangre altera: ¡se puede notar en la mirada! ¿Y si te maquillas usando el color rosa? Es ideal para chicas y mujeres con los ojos verdes, miel o azules porque destacan la mirada. Ahora bien, si tienes los ojos oscuros, es mejor trazar una línea más oscura justo tocando a las pestañas, ya que así añades más profundidad. ¿Te atreves?

¡Maquíllate como quieras y disfruta de la vida a tu manera! ¿Algún truco más?


FARMAOPTICS

bcv