Sobre gafas de sol y celebrities

Sobre gafas de sol y celebrities

Nos encanta ver cómo van vestidas las celebrities para ver rápidamente hacia dónde va a tendencia. Así que hoy os vamos a mostrar algunas it girls y sus estilismos de primavera-verano. ¿Qué es lo que no puede faltar? ¡Las gafas de sol!

 

La blusa ‘cold shoulder’, que deja los hombros al aire, es la última novedad en la moda. Y además de sentar maravillosamente y añadir un punto sexy, ¡permite blusas fresquitas! Aquí podemos ver Rosie Huntington-Whiteley luciendo una con estampado floral. Es un look Malibú total: vaqueros negros, sandalias con cocodrilo en dorado y gafas de sol redondas. ¿El toque chic? Atrévete con una cartera de mano negra.
FARMAOPTICS_gafas5

Y aquí vemos a Olivia Palermo luciendo mono de rayas de color mostaza con cinturón en el mismo tejido y unas gafas de sol XXL en negro puro. Para compensar tanta explosión de color, se pone una bomber en azul oscuro. ¿Cómo hace que su estilismo parezca más casual? Pues simplemente con un moño messy. El toque de gracia lo ponen unos mocasines de charol con borlas que añaden el carácter trendy que siempre acompaña a Olivia.  FARMAOPTICS_gafas

Y ahora es el turno de Elsa Hosk con un look más informal. Ella apuesta por una camiseta bicolor de fútbol americano, minifalda roja. ¿Qué lo hace un estilismo clásico? Sin duda, conjuntar sandalias de charol negro y bolso, en esta ocasión de la marca Chanel. Y la guirnalda la ponen las gafas de sol con forma de ojo de gato. ¡Las cat eyes sientan fantásticamente bien! Pasear con tanto estilo por Nueva York Nunca había sido tan fácil.

FARMAOPTICS_gafas4

La actriz y modelo británico-estadounidense, Emily Ratajkowski, sí que sabe. Elige estar cómoda al mismo tiempo que guapísima. Se la puede ver en esta instantánea por Los Ángeles con un vestido floral con escote halter y abertura lateral que deja una pierna al aire para finalmente, combinar sus mocasines dorados Gucci con unas modernas gafas de sol de efecto espejo. ¿Te sumas a la tendencia?FARMAOPTICS_gafas3

Acabamos con el sector más joven protagonizado por Kendall Jenner y Gigi Hadid, en Beverly Hills. Kendall lleva chaqueta blanca con ribetes en negro y vaqueros azules. El toque rockero lo ponen sus botines negros y bolso de asa corta ¡y gafas de sol oscuras inspiradas en las aviator!  Mientras, Gigi se decanta por una camisa larga abierta en tono gris y debajo lleva un cropped top deportivo con estampado futurista. Las zapatillas deportivas acentúan más su outfit juvenil que contrasta con una minibandolera de cocodrilo de Chanel. Y esto sí, ¡no sale de casa sin sus gafas de sol de efecto espejo tirando a tamaño XXL!

FARMAOPTICS_gafas2

 

¿Con que look te quedas?

 

*Fuente: VOGUE