'Total black' con gafas de sol: el 'look ideal' para verano

‘Total black’ con gafas de sol: el ‘look ideal’ para verano

Si de algo sabe Vanessa Hudgens es de moda. La actriz, compositora y cantante conoce como sacarse el máximo partido: menos es más. Con un vestido negro ancho ligeramente estampada con pequeños lunares dorados, brilla. Sólo le añade unos zapatos originales también en negro y unas gafas de sol XXL con montura roja. Remata su estilismo con pintalabios rojo. ¡Un look sugerente y fácil de copiar!

FARMAOPTICS_looks

Sara Sampaio apuesta por lo sencillo y cómodo sin renunciar a lo chic. Es ideal para el día a día porque las bambas te permiten ir donde quieras y con el mono aciertas en todas las ocasiones. La modelo que es también ángel de Victora’s Secret, añade un bolso más elegante a conjunto con sus gafas más trendy. ¿Su truco? Cuidarse mucho el pelo: resalta siempre los outfits.
FARMAOPTICS_looks

La cantante Taylor Swift es natural y es una fan de las RayBan. En este caso, elige las Clubmaster en cristales efecto espejo para ultimar su camiseta negra con shorts tejanos negros. Es un look que invita a jugar con los complementos, especialmente con los zapatos y los bolsos. Taylor no se complica y luce un bolso negro sencillo con unas bambas blancas: el clásico que nunca falla.
FARMAOPTICS_look

No lo neguemos, para cada día, el total black es ideal. Kate Bosworth le pone un poco más de glamour con un vestido midi con corte en medio. Sus gafas cat eye acentúan todavía más su feminidad y añade un poco de color con un bolso en color rosa pastel. Finalmente se pone unos zapatos planos para andar sin distracciones y pisar fuerte. FARMAOPTICS_look

¿Con qué estilismo te quedas?

 

*Fuente: ELLE