¡Tu verano en sólo cinco piezas!

¡Tu verano en sólo cinco piezas!

Cada verano la misma historia: ¿qué me llevo de viaje? Una sola maleta y mil prendas que quieres poner. Hoy te proponemos las 5 claves que no pueden fallar en tus vacaciones. ¿Te apuntas?

El mono

Son el must de la temporada y Dakota Johnson lo sabe. Monos que se llevan son holgados, nada ajustados, son más útiles y sientan mejor que unos jeans. ¿Pero por qué? Resaltan tu silueta y te facilitan la vida porque tu outfit solo se compone de una sola pieza. Y es que es ideal para todo tipo de eventos: desde la opción más informal hasta la más elegante. Prueba con tejidos agradables, que hacen que llevarlos se convierta en toda una delicia.

El vestido negro 

La prenda estrella de tu maleta. Y es que tiene dos versiones: para el día y para la noche simplemente cambiándote de zapatos. Un vestido negro, si lo prefieres con algo de estampado, es una opción cómoda, sin pretensiones, perfecta. Se trata de una pieza todoterreno. Si quieres darle un poco de color, puedes jugar con las gafas y ser más atrevida con ellas. En este caso, se opta por gafas redondas de montura roja: ¡una opción insuperable!

Look marinero

El clásico atemporal. La camisa de rayas resalta en todos los veranos y nunca hay decepciones. Ideal con  shorts, jeans o falda. La puedes combinar con zapatos cómodos o más elegantes: desde una zapatilla deportiva hasta la combinación de éxito de Kate Bosworth. Unas sandalias con un tacón medio de inspiración retro y con gafas de sol ligeramente redondeadas.

Una blusa blanca

Si algo triunfa todos los veranos son las blusas blancas. De seda, de algodón, de cualquier tejidos fresco, las camisas blancas potencian el bronceado y dan luz a la cara. ¡Es la pieza ideal! Su único defecto, como todos sabemos, es que la mayoría necesitan plancha: y el calor no acompaña mucho a dejarlas impecables. A parte de esto, es muy fácil de combinar: con vaqueros cortos, con pantalones largos o con cualquier falda. ¡Déjate seducir por el poder del blanco!

Bolso y gafas de sol elegantes

La inspiración retro reina por nuestros días, y en verano tampoco nos da tregua. La camisa estampada, ya sean con shorts vaqueros o con pantalón más elegante, es una prenda comodín. Marta Ortiz lo lleva al extremo y sofistica su outfit a lo más retro: blusa estampada –en este caso de color vivo y tropical– que combina con bolso y gafas de sol de los años 60. Añade elegancia de forma sencilla y evita llegar al look extremadamente recargado de algunas modelos.

¿Y tú, cúal es tu prenda indispensable en la maleta?

 

*Fuente: VOGUE