Un look para cada día: ¡lista para la aventura!

Un look para cada día: ¡lista para la aventura!

Cada día tenemos retos y cada mañana empieza por vestirnos. Hoy queremos daros ideas para combinar vuestros outfits con nuestra nueva colección de FARMAOPTICS.

Urbano y total black

A quien le gusta vestir de negro, ¡no es una entusiasta de innovar! Sabe que el negro es sinónimo de buen gusto, de no complicarse la vida. El negro es el color de la sencillez, de la elegancia, de no seguir las normas. Puedes añadir el toque de gracia con una montura violeta oscuro: resaltará aún más tu personalidad.
FARMAOPTICS_Coleccion jovenes 1De la oficina a la cena

Vestido negro ceñido al cuerpo y botines de tacón: ni original ni extravagante. Si añades una gabardina en tonos verdes, parecerás una ejecutiva (lo que potenciará tu parte más formal); será el bolso lo que acabará de determinar el estilo de tu outfit. ¡Y ahora no te olvides de las gafas! Proponemos esta montura al aire a favor de la feminidad: ¡realza tu mirada felina!
FARMAOPTICS_Coleccion jovenes 2

Otoño y el color camel

Si hay un tono por excelencia en septiembre y en otoño este es el color camel. La fusión perfecta entre el marrón y el amarillo dan como resultado el tono más chic. Pega con todas tus piezas del armario y deja claro que el verano ya ha pasado a mejor vida. ¿Por qué no unas gafas en animal print? Da rienda suelta a tu lado más salvaje ¡y deja que de tus ojos salgan chispas de luz!
FARMAOPTICS_Coleccion jovenes 3

El estilo country y romántico

Las flores…a todo el mundo le encantan. Si bien en otoño caen las hojas, está bien recordar que la primavera está a la vuelta de la esquina. La moda de esta temporada viene cargada de acento francés. Déjate seducir por vestidos anchos de estampado romántico y juega con los complementos: ya sean relojes o botas camperas al estilo country. ¿Y qué decir de las gafas? Al aire y en tonos tierra: ideal para rubias o castañas.
Slide3

Al estilo inglés 

El english breakfast ya ha conquistado muchas mesas a la hora de desayunar. ¿Por qué el estilo en la ropa no se va a pegar pues? Herencia londinense, los cuadros nunca desaparecen del todo de la escena de la moda. Pantalones anchos hasta la altura del tobillo (midy) realzan lo más chic que hay en ti. Para hacer el look más informal puedes probar con los zapatos y una camiseta. Las gafas de periodista del New York Times acentúas la parte más cultureta que hay en ti.Slide5

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS! ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de septiembre! Están al alcance de tu mano: unas gafas 58 euros y dos gafas por tan solo 99 €. Puedes añadir tratamiento antireflectante por 10 euros más por montura. ¿Te lo vas a perder?FARMAOPTICS