¡Ventajas de llevar lentes de contacto!

¡Ventajas de llevar lentes de contacto!

Seguro que sabéis qué son las lentes de contacto, pero ¿sabéis todas las ventajas que tiene llevarlas? Hoy queremos profundizar en el tema, para quienes no se hayan atrevido todavía a probarlas y quienes quieran estar bien informados. ¡Vamos allá!

La primera ventaja, obviamente, es que amplían el campo visual al no existir el límite de la montura. Entre otras ventajas, destaca la escasa modificación de las dimensiones reales del objeto que la persona ve, por la ausencia de distancia del ojo a la corrección óptica (se pone encima del mismo ojo). La mayor diferencia de graduación entre ambos ojos que pueden soportar las gafas no suele ser superior a la 3.00 D; hecho que con las lentes de contacto se reduce considerablemente. De este modo no hay tantos problemas si la diferencia de graduación entre ojos es considerable.

Al desplazarse simultáneamente el conjunto lente-ojo, el eje de mirada coincide permanentemente con el centro de la lente de contacto. De esta forma, no se produce el efecto prismático oblicuo, que a veces, causan las gafas cuando la montura no está bien centrada o está deformada por el uso. Con las gafas se pueden producir aberraciones periféricas, que aumentan en función de la potencia y del mayor espesor de bordes en las mismas. Esto desaparece con lentes de contacto.

Tampoco se producen cambios de perspectiva y no hay reflejos ni aberraciones causadas por factores ambientales como la lluvia o la nieve. Así no se producen empañamientos a causa de los cambios de temperatura, ya que las lentes de contacto mantienen la misma temperatura que el ojo. Y nunca hay pérdidas adicionales de luz. Y por qué no añadir que, en verano con el calor, las lentes de contacto son comodísimas ya que evitan la sudoración propia que nos provocan las gafas.

Así que si ¡deja tus ojos al descubierto este verano! y prueba con las lentes de contacto. Simplemente, escoge el PACK JOVEN de FARMAOPTICS. Tenemos en promoción: tu Pack Joven de lentes de contacto de hidrogel de silicona, Lensfarma Gel y te regalamos un altavoz para que escuches tu música este verano. Incluye dos cajas de lentes de reemplazamiento mensual y la solución Visión Select. ¡Olvídate de tus lentes de contacto por tan sólo 94 euros!!

Máximo confort, máxima hidratación y máxima garantía en FARMAOPTICS.

¿Llevas habitualmente lentes de contacto?