¡Verse guapa ya!

11, febrero, 2013 / Estilo / Sin comentarios

Para acudir a una cita, a una cena o simplemente para tomar algo ¡a todas nos gusta estar perfectas! Hoy cinco pequeños y útiles trucos para estar espectacular. ¿Te apuntas?

Rostro más uniforme
Cuando hay muchas imperfecciones en la piel, lo más práctico y eficaz es utilizar una base correctora de un tono lo más parecido a tu piel. Aplícala sobre los pómulos, la nariz, la barbilla y la frente y extiéndela por todo el rostro con movimientos circulares. Estos cosméticos cubren más que una base normal, unificando el rostro perfectamente, aunque no utilices demasiada cantidad. A continuación aplica la base que más te guste. Esta temporada se llevan las de acabado dorado, perfectas para iluminar la piel y conseguir un resultado tan natural como atractivo.

Buena cara
¿Estás a punto de salir y te miras en el espejo y ves que no tienes buena cara, a pesar de haberte maquillado? Con una brocha de polvos, aplica un poco de colorete justo en los lóbulos de las orejas: ¡es increíble que un gesto tan sencillo consiga alegrar tu rostro en unos segundos!

Congestión matinal
Si después de una salida de fiesta te levantas por la mañana congestionada por haber dormido poco y mal, date una ducha acabando con agua tibia. Limpia bien el rostro y después pasa un cubito de hielo envuelto con una gasa por la piel de tu cara y tu cuello: te ayudará a deshincharla y a tonificarla haciendo que recupere el color. Y luego, maquíllate de forma muy simple y natural. ¡Y lista para lo que sea!

Stop piel manchada por depilarse con cera
Para evitar que la cera manche tu piel es importante, por ejemplo, no aplicarla muy caliente. Tibia resulta más eficaz y no irritará tanto la piel. Para aclarar la zona, puedes utilizar zumo de limón o bien una crema despigmentante. ¡Si eres constante notarás los resultados!

Esculpe los pómulos con los coloretes dúo
Para estilizar tus facciones la clave está en usar un colorete de los denominados dúo (dos tonos complementarios). Con el más oscuro (y de acabado ante) sombrea y esculpe el pómulo, por lo que debes aplicarlo justo debajo del hueso de la mejilla. El más claro y luminoso, que crea una sensación de volumen y aporta un acabado saludable al cutis, debe extenderse por encima del trazo anterior, sobre el hueso del pómulo. Aplica el “blush” con trazos ascendentes con la ayuda de una brocha gruesa y difumina muy bien para evitar demarcaciones de color. Las brochas de colorete más útiles y fáciles de usar son las que tienen un corte oblicuo, ya que se adaptan perfectamente a las mejillas.

¿Qué trucos utilizas tú?

Las trenzas

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio