Victoria Beckham y sus gafas de sol

Victoria Beckham y sus gafas de sol

¿De quién son los looks que más se copian? Sin duda alguna, de la emperatriz de la moda: Victoria Beckham. Y es que sus estilismos son fácilmente replicables y estilosos. Hoy nos fijamos en las gafas de la celebrity y aprendemos de ella. ¡Vamos allá!

Victoria y compañía

Si alguien sabe de moda, ésta es Victoria Beckham y es que cualquier estilismo de la diseñadora es motivo de ser comentado. ¿Y qué pasa si además posa con su  marido y su hijo mayor? Lo que más resalta es su camisa a rayas en tonos rosas, que contrasta con sus pantalones de color camel y su abrigo beige. ¡Las gafas de sol XXL le dan el punto moderno a este look más bien clásico. Así es, ella de de todo menos aburrida: le encanta jugar con los estilos.

La Victoria más deportiva

De un estilo formal nos vamos a un estilo más casual. ¿Qué tal le sienta un outfit más básico y fácil de replicar? Siguiendo la estética deportiva 2.0 Victoria se decanta por la informalidad con unos pantalones y sus sneakers. ¡Es súper camaleónica! En este caso, son las gafas de sol de inspiración minimal las que marcan este punto más sofisticado.

Reinventar el estilo clásico

A la reina de la moda se la considera una de las mujeres más elegantes y sofisticadas. Tal vez, es una de las defensoras de reinventar lo clásico con detalles contemporáneos. ¿Cómo lo hace? Elige un traje de chaqueta y le añade una blusa oscura y vaporosa con unas gafas de sol atrevidas que se ajustan perfectamente a su rostro. ¡Una combinación de éxito total!

Tener clase y ser chic

Victoria Beckham parece hecha para el street style. Los fotógrafos la capturan con las manos en los bolsillos, como si en una pasarela estuviera. Una fotografía perfecta gracias a sus maxi gafas de sol que le sientan de maravilla, a cualquier día y hora. ¿Cómo ir a la oficina con una alternativa ideal al traje chaqueta? Tan sencillo como con unos pantalones culottes con vuelo infinito y con botines de tacón alto.

¿Con qué look te quedas?

 

*Fuente: VOGUE imágenes